14.8 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasRafCar Motors, concesionario de IMCRUZ Center, sienta presencia en Exponorte Dinámica

RafCar Motors, concesionario de IMCRUZ Center, sienta presencia en Exponorte Dinámica

En Exponorte Dinámica, la feria multisectorial más importante del norte integrado, #RafCarMotors, concesionario autorizado de IMCRUZ Center, inauguró su imponente estand de más de 700 metros cuadrados.

Andrés Gutiérrez Mansilla, gerente general del concesionario, informó que es la primera vez que participan de la segunda feria más importante del departamento y lo hacen sentando presencia con un gran stand ubicado sobre la avenida principal del predio ferial, capaz de exhibir hasta 26 vehículos entre automóviles, vagonetas, camionetas y camiones.

La infraestructura se divide en dos ambientes: a) Oficinas de información y ventas de 100 metros cuadrados y b) Área de exposición de 600 metros cuadrados, donde se exhiben las seis marcas automotrices representadas por IMCRUZ Center (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC).

“Estamos desde julio del año pasado en Montero y continuamos apostando por el crecimiento de la región norte y de nuestro grupo empresarial”, comentó Gutiérrez, al añadir que RafCar Motors se diferencia por la calidad de atención al cliente, ya que ofrece asesoramiento especializado sin compromiso, buscando brindar una experiencia que forje una relación de amistad a largo plazo.

Al igual que en IMCRUZ Center, RafCar Motors ofrece financiamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo. “Nuestra prioridad es apoyar a los clientes con sus créditos automotrices, nosotros los gestionamos y los entregamos en tiempo récord. Quedan felices y siempre vuelven”, aseguró Gutiérrez.

Las personas que visiten el stand y adquieran un 0 kilómetro, tendrán descuentos especiales en sus primeros mantenimientos de servicio técnico en la sucursal de Montero, ubicada sobre la doble vía Guabirá, en la avenida Víctor Paz Estenssoro esquina Demetrio Pessoa, de lunes a viernes, de Hrs. 9:00 a 19:00 y los sábados de Hrs. 9:00 a 13:00.

La inauguración tuvo de maestra de ceremonia a la reconocida comunicadora Carla Arroyo, mientras que las azafatas del stand son Gabriela Peña y Paula Andrea Montenegro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -