6 C
La Paz
domingo, septiembre 26, 2021
InicioSociales & EventosRe/Max Bolivia celebra un crecimiento récord y reúne a su red de...

Re/Max Bolivia celebra un crecimiento récord y reúne a su red de brokers y agentes del país

Fue un reencuentro presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con muchas actividades y capacitaciones con destacados panelistas nacionales e internacionales.

RE/MAX Bolivia consolida su liderazgo nacional con un crecimiento récord del 30% en su gestión de operaciones en el primer semestre 2021. Esta alentadora noticia fue dada por sus principales ejecutivos en el RE/Encuentro de líderes y Agentes a nivel nacional de la empresa, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el jueves 22 de julio en el Hotel Marriot.  El evento contó con la asistencia de representantes de las oficinas regionales y destacados panelistas nacionales e internacionales, demostrando un verdadero compromiso de trabajo de toda la familia de la compañía inmobiliaria de mayor prestigio y trayectoria de Bolivia.

“Sabemos que estos logros exitosos son gracias al compromiso de toda la familia RE/MAX Bolivia porque contamos con los Brokers más calificados y los agentes más productivos del mercado. Estamos seguros que seguiremos trabajando para que el sector inmobiliario siga aportando al desarrollo económico de nuestro país y generando nuevas fuentes de empleos para todos los bolivianos”, señaló, Oliver Viera, Presidente de RE/MAX Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -