15 C
La Paz
viernes, junio 24, 2022
InicioEmpresasRE/MAX Bolivia logra un hito con más de 100 agentes y seis oficinas...

RE/MAX Bolivia logra un hito con más de 100 agentes y seis oficinas en la ciudad de La Paz

RE/MAX Bolivia logra un hito nacional, al contar con más de 100 agentes inmobiliarios en la ciudad de La Paz y con la presencia en seis oficinas ubicadas estratégicamente en la ciudad maravilla, haciendo que se convierta en un mercado referente con crecimiento sostenido de toda la red del territorio nacional.

“La ciudad de La Paz es un mercado que crece exponencialmente y que tiene un alto potencial para el sector inmobiliario. Hasta mayo de 2022, comparado con similar fecha de 2021, hemos tenido un crecimiento del 52% en transacciones, lo que apunta a que este año sobrepasaremos todas las expectativas esperadas”, señaló Oliver Viera, Presidente de RE/MAX Bolivia.

Viera también comentó que a toda la red de agentes y Brokers se le brinda un apoyo constante brindando capacitaciones, asesoramientos y formaciones continuas que contribuyen a lograr los objetivos a nivel nacional.

“Con nuestro apoyo y formación sacamos lo mejor de cada persona, que les permita mostrar todas sus habilidades profesionales y con esto la mejora de su éxito con grandes resultados”, aseguró Viera.

En este marco, y en celebración de los logros alcanzados en la presente gestión y continuando con las capacitaciones, RE/MAX Bolivia realizó una serie de conferencias a los más de 100 agentes de la ciudad de La Paz, las mismas que se realizaron en el Hotel Rennova y que concluyeron en una confraternización entre toda la red local.

Las seis oficinas de RE/MAX en la ciudad de La Paz son: Altura, Diamond, Emporio, Luxor, Professional y Professional 2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -