8 C
La Paz
viernes, abril 19, 2024
InicioSociales & EventosRenovación del Captur de Renault

Renovación del Captur de Renault

Renault, la marca francesa líder a nivel mundial, realizó el lanzamiento oficial en Bolivia del New Captur, un Sport Utility Vehicle (SUV) que se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por su buen diseño, espacio interior y desempeño.

La renovación del Renault Captur recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3  turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas.

Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de 5 velocidades más reversa.

El lanzamiento fue propicio para presentar a Diego Roca Franco, el nuevo Brand Manager de Renault en Bolivia. El flamante ejecutivo se mostró complacido por el nuevo reto laboral que le brinda Imcruz (antes desempeñaba el cargo de subgerente comercial de Repuestos), manifestando su compromiso de aportar en la expansión de la marca francesa mejor posicionada en el país.

El New Captur ya está disponible en toda la red de concesionarios Imcruz a nivel nacional y en los diferentes Renault Store, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 23.100.

El lanzamiento efectuado en Santa Cruz de la Sierra, contó con la presencia del gerente automotriz de Imcruz, Esteban Soruco, a su vez, la maestra de ceremonia fue la presentadora de televisión, Thalma Roca, mientras que las azafatas fueron Luciana Lozano y Natalia Arano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -