6 C
La Paz
viernes, septiembre 17, 2021
InicioEmpresasRESERBAR es la nueva propuesta de digitalización gastronómica que llegó a Bolivia...

RESERBAR es la nueva propuesta de digitalización gastronómica que llegó a Bolivia para quedarse

Esta aplicación pionera en el país se encarga de gestionar reservas de los clientes en los restaurantes, es un servicio que beneficia tanto al cliente como al local, ya que facilita las opciones del restaurant de manera virtual a toda hora y donde se encuentre el usuario. Esta novedosa aplicación ofrece descuentos exclusivos de la aplicación, un descuento diferente para cada horario de reserva, tu comida favorita al mejor precio. 

Las opciones son amplias, desde comida internacional, bares de primer nivel hasta las pizzas más famosas de la ciudad maravilla, RESERBAR es el espacio digital donde los comensales pueden reservar su espacio en sus lugares favoritos en la ciudad de La Paz.

Tres jóvenes visionarios son los artífices de esta aplicación, a la cabeza de Pablo Montes Jordan quisieron darle a Bolivia un servicio de digitalización gastronómica digno y eficaz, Fernando Averanga Arequipa y Pablo Perez Zeballos junto a un equipo de 10 profesionales están comprometidos en brindar un servicio dinámico, seguro y con las mejores ofertas gastronómicas del mercado.

Disponible en iOS y Android RESERBAR planea expanderse en el eje troncal y trabaja con miras al mercado cruceño.

Este 21 de septiembre se celebra la amistad y el amor con combos y ofertas imperdibles, la mejor muestra de amor es un buen plato de comida y con RESERBAR se puede conseguir en los mejores restaurantes de La Paz.

Disfrutemos, apoyemos y celebremos los éxitos de emprendedores bolivianos. RESERBAR trae a Bolivia la digitalización que el sector gastronómico necesitaba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -