6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioSolidaridadRexona dona 60.000 sanitizadores para los visitantes de la FIPAZ

Rexona dona 60.000 sanitizadores para los visitantes de la FIPAZ

La marca de cuidado de la higiene con mayor aceptación en el mercado boliviano se hace parte activa del cuidado de los bolivianos, a través de una importante donación para afrontar la pandemia.

Rexona se suma a los esfuerzos por la reactivación económica del departamento de La Paz y la protección de paceños. Dispuso de un stock de 60.000 unidades de alcohol en gel que fueron entregados a la organización de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) para su distribución entre los visitantes a la muestra empresarial multisectorial más importante de la sede de Gobierno.

La entrega se realizó el jueves 14 de octubre, a la cabeza de Marco Benitez, jefe de ventas de Unilever, corporación a la cual pertenece la marca. “Nos sentimos contentos porque La Paz está dando pasos importantes para superar los tiempos difíciles que han tocado vivir debido al COVID-19 y a la vez orgullosos de ser parte de este esfuerzo, cuidando de la bioseguridad de nuestros consumidores”, resaltó el ejecutivo al momento de la entrega.

Esta donación se suma a otras que han sido realizadas por UNILEVER Bolivia a diferentes instituciones para afrontar la pandemia. En lo que va del año, fueron entregados 2.364 kilogramos de detergente OMO, 600 unidades de jabón líquido antibacterial Rexona y 600 unidades de alcohol en gel Rexona, como parte del Programa Primeras Caricias, que lleva ya 12 años beneficiando a maternidades públicas del eje central, cuyas madres beneficiarias superan ya las 100 mil.

Asimismo, a finales de septiembre pasado, Unilever llevó a cabo la donación de barbijos y sanitizadores al Comando Departamental de la Policía de Cochabamba. Y en el mismo departamento entregó 10 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Bolivia.

Después de un año sin realizarse debido a la pandemia, la FIPAZ retornó con nuevos bríos este 2021, con la intención de recibir a 150 mil visitantes. Los sanitizadores Rexona acompañaron a los visitantes durante los últimos días, que además son los de mayor afluencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -