6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesFútbolRoyal Pari da el primer paso en la Copa Inmobiliaria

Royal Pari da el primer paso en la Copa Inmobiliaria

Tras desarrollar trabajos físicos, tácticos y técnicos en campo abierto y después de más de seis meses de estar parados por la cuarentena en el país, los equipos de Royal Pari y Guabirá volvieron a enfrentarse en un encuentro de preparación que se desarrolló en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El cotejo entre ambos planteles cruceños finalizó 2 a 1 a favor de los inmobiliarios.

Ambos se enfrentaron por la Copa Inmobiliaria, ese cotejo se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad, desde el ingreso al campo deportivo para todos quienes contaban con el «pase» pues el juego fue a puertas cerradas debido a que aún no están permitido las actividades deportivas en las distintas ciudades del país por la pandemia.

El partido de vuelta se desarrollará el día jueves a la 16:00 en Montero en el estadio Gilberto Parada de, donde el azucarero espera remontar el marcador y obligar que la Copa se defina mediante los tiros libres desde el punto penal, pues no se establece la diferencia de goles si uno y otro plantel ganan de locales.

En el partido el elenco de Guabirá se puso en ventaja en el minuto 35 mediante la vía del penal, el jugador Luis Hurtado pide la pelota la acomoda y remata para enviarla al arco custodiado por Diego Méndez quien se esfuerza, pero nada puede hacer ante la velocidad del esférico, era el 0-1 parcial en el primer tiempo.

La segunda etapa fue para Royal Pari, a los 64 minutos del encuentro el jugador Layonel Figueroa, convierte el tanto dejando a todos sorprendidos tras un centro preciso de David Ribera, el tanto de buena factura permite que en el cotejo se genere más jugadas de gol.

Cuando se jugaba el minuto 75 el jugador de Royal Pari, Ricardo Orihuela sufre una lesión que obliga el cambio inmediato. La segunda conquista es convertida por Figueroa a los 89 minutos, el jugador aparece para rematar con todo y asegura el 2 a 1, resultado con el que finalizaría el compromiso.

El partido fue dirigido por el árbitro Jorge Becerra, quien fue colaborado desde las líneas por Alexis Melgar y Rodrigo Zabala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -