17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasSACI acompaña desde hace más de un siglo el desarrollo de La...

SACI acompaña desde hace más de un siglo el desarrollo de La Paz

La comercializadora introdujo marcas históricas de vehículos al mercado paceño, como los Willys MB o los camiones REO y actualmente ha logrado posicionar a las afamadas Honda, BMW y MG Motors. Encara una franca expansión con showrooms en la ciudad maravilla y en El Alto.

En el 213 aniversario del Grito Libertario de La Paz, SACI ha aportado más de la mitad de ese tiempo al desarrollo del departamento. Es así, que la empresa tuvo diferentes rubros en sus inicios, pasando por el alimenticio, farmacéutico y tecnológico, siendo una de las primeras comercializadoras de vehículos del país, al traer los reconocidos Willys y los camiones REO. También, cuenta con la representación de la marca agrícola, Massey Ferguson desde 1954, además de representar a la afamada marca de construcción CASE Construction.

Actualmente, SACI ofrece una variedad de marcas automotrices, que se adaptan a los diferentes segmentos de la población boliviana; desde vehículos utilitarios (volquetas, camiones), vehículos de trabajo (minibuses, minitrucks, motos), hasta vehículos de paseo y aventura (SUVs, hatchbacks), además de maquinaria agrícola, construcción y lubricantes.

También, la comercializadora destaca el posicionamiento de marcas Premium en el mercado paceño, como BMW y BMW Motorrad. También forman parte en su cartera de vehículos Honda y MG Motors, esta última con un portafolio amplio en donde destacan su comodidad, calidad y precios accesibles. Asimismo, la empresa viene expandiéndose con cuatro tiendas; tres en Obrajes y una en El Alto, y tiene planeado continuar esa estrategia en todo el departamento de La Paz.

“Estamos orgullosos de formar parte de la historia del Departamento, no solo por la trayectoria y experiencia ganada en el mercado local, sino también por las personas que hay detrás de esta empresa. Ellos son los que representan la pujanza del paceño y más ahora en el aniversario libertario, porque La Paz además de su ímpetu, es reconocida por su valentía”, expresa Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Por su parte, Róger Aliaga, gerente Regional de SACI manifiesta que continuarán trabajando por el desarrollo de La Paz con la calidad y confianza que los caracteriza, más aún cuando el departamento paceño tiene el segundo parque automotor más grande de Bolivia, con 517 mil unidades de distintos tipos hasta el 2021, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -