6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioSociales & EventosSACI le da la bienvenida a MG Motors y presenta modelos premiados

SACI le da la bienvenida a MG Motors y presenta modelos premiados

Con un cóctel de bienvenida realizado en Expocruz, SACI anunció oficialmente la incorporación de la icónica marca MG Motors, a su amplio portafolio de vehículos. En el evento estuvieron presentes clientes, ejecutivos, colaboradores de la compañía y representantes de medios de comunicación, quienes contemplaron los diferentes modelos y versiones que han sido premiados en países de la región y el mundo.

MG fue creada en el año 1924 en Gran Bretaña. Sus vehículos se caracterizaron por exteriorizar un espíritu libre y deportivo, acompañados de un alto rendimiento. En el 2007, fue adquirida por SAIC, el fabricante de vehículos más grande de China y una de las más importantes del mundo, con lo cual potenció su expansión global, sin dejar el legado británico en la sofisticación de sus diseños.

“Estamos seguros que en Bolivia, MG Motors colmará las expectativas de todo aquel que necesite transportarse con seguridad y confiabilidad, además de lucir un diseño deportivo y moderno, acorde a las nuevas tendencias”, dijo Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI. El ejecutivo señaló que SACI brinda el respaldo necesario para los vehículos MG en el país, incluyendo un óptimo servicio postventa de mantenimiento preventivo y correctivo y un amplio stock de repuestos.

Los vehículos MG se destacan por ser confiables y de alta calidad, además de presentar precios competitivos. De hecho, por los días de feria, SACI ha preparado ofertas especiales para las versiones estándar y premium de todos sus modelos. El visitante podrá encontrar automóviles desde los $us 14.900.

Modelos premiados

Los vehículos MG Motors que SACI trae al país han sido probados y premiados en mercados exigentes de la región y el mundo, con lo cual se garantiza su confiabilidad y rendimiento. Tal es el caso del modelo MG3, el cual ganó el título de “Mejor Auto de Valor 2019” en Chile, reconocimiento otorgado por la prensa especializada de este país.

El MG3 es un compacto confortable, cuyo diseño imponente no pasa desapercibido en ningún lugar. En la parte interior cuenta con una óptima distribución que permite transportar hasta cinco personas y una capacidad de 261 litros de carga en el maletero.

Otro modelo que obtuvo amplia aceptación en el país vecino y que SACI tiene a disposición es el ZS. En lo que va de este 2021, es el SUV más vendido de Chile gracias a sus ventajas de rendimiento y diseño. Posee un techo panorámico para disfrutar de la vista superior y su espacio en el maletero está catalogado como uno de los más amplios en su categoría.

Adicionalmente, SACI trae al país los modelos ZX, RX5 y HS que se destacan por su gran rendimiento y un espíritu deportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -