10.9 C
La Paz
domingo, mayo 19, 2024
InicioEmpresasSACI presenta el nuevo BMW Serie 3: exclusividad y alto rendimiento en...

SACI presenta el nuevo BMW Serie 3: exclusividad y alto rendimiento en un solo vehículo

La firma automotriz presenta en La Paz su serie 320i y 330i, dos vehículos sedán que se destacan por tener un mejorado rendimiento y tecnología tanto en interiores como en exteriores respecto a versiones anteriores.

SACI, la importadora con ADN boliviano que tiene 110 años de experiencia en el mercado, presenta al país una nueva serie de vehículos de alta gama: BMW Serie 3. En una agradable velada, realizada en el Club Alemán de la ciudad de La Paz, clientes y amigos de la marca presenciaron por primera vez todas las características de esta serie 3, 320i y 330i, de séptima generación.

Roger Aliaga, Gerente Regional de SACI La Paz, aseveró que, esta nueva serie se destaca de otras por tener un elevado dinamismo en la conducción, por tener diseño con tecnologías inteligentes tanto en interiores como exteriores y por su amplia conectividad que le brinda una versatilidad de uso en las calles bolivianas.

“BMW ingresó a nuestro portafolio en 2018. Esta marca emblemática de alta gama y de origen alemán, se ha ido posicionando en la preferencia de la población por tener materiales innovadores y altamente resistentes, por el uso de tecnologías patentadas que generan un mejor rendimiento. Seguimos comprometidos con traer lo mejor a La Paz, en esta ocasión, BMW Serie 3”, expresa el ejecutivo.

Dos vehículos de séptima generación BMW

En la actualidad, BMW es una de las marcas más innovadoras del sector. Esta nueva serie corresponde a una secuencia de modelos de alta gama del segmento D (familiar y mediano) producido durante siete generaciones a partir de 1970. Cuenta con un dinamismo de conducción sin igual, su marcado diseño sobre todo frontal hace que la conducción sea mucho más agradable, un gran espacio para un estilo de vida activo, máxima conectividad y un precio muy atractivo para la población.

El BMW 320i sedán viene con un motor Twin Power Turbo de 2.000cc que genera un consumo de combustible de 100 km con 6.5 litros. Tiene una potencia de 184 HP (Horse Power), una aceleración de 0 a 100 km por hora en 7.4 segundos. Por su parte, el BMW 330i serie 3, también tiene un motor Twin Power Turbo de 2.000cc con una potencia de 258 HP y un consumo de 2.5 litros por cada 100 km recorridos. Las emisiones de CO2 en ambas versiones son menores a otros de la competencia. Esta serie 3 de BMW cuenta con diversas tecnologías vanguardista que permiten al conductor y al vehículo comunicarse entre sí con comodidad como la Curved Display para una visión general de la ruta, el control de voz, la conectividad para programar recorridos, Head-Up Display que proyecta toda la información relevante para la conducción, entre otras herramientas.

“Estamos seguros de que el BMW serie 3 puede dominar y superar los desafíos de las calles paceñas y del resto del país. Así también, al comprar un vehículo de SACI tenga la seguridad que firma una alianza con una empresa que le garantizará la provisión de repuestos originales y la asistencia técnica para que el vehículo no pare. Estamos ubicados en la avenida Hernando Siles, Calle 8 de Obrajes”, aseveró Aliaga.

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 110 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatu Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -