8 C
La Paz
domingo, julio 3, 2022
InicioEmpresasSACI y BMW Motorrad formaron parte de la competencia Spirit of GS

SACI y BMW Motorrad formaron parte de la competencia Spirit of GS

La distribuidora oficial de las motocicletas premium en la Ciudad Maravilla acompañó a representantes de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba desde los entrenamientos hasta el podio.

Por primera vez en Bolivia se llevó adelante la competencia Spirit of GS, un evento deportivo exclusivo de las motocicletas BMW Motorrad junto a SACI, su distribuidor oficial en La Paz. Luego de varios entrenamientos, dos días de competencia y aventura extrema, se celebró el esperado torneo con nueve ágiles riders del eje central del país.

“Nos entusiasma que estas competencias lleguen a Bolivia para que quienes disfrutan de las motos, la adrenalina y por supuesto, de la marca puedan vivir de cerca un evento de alto nivel y con representantes bolivianos de excelencia”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Con la mente en la meta

Con tres entrenamientos previos y con el objetivo de alcanzar un mejor nivel de conducción Offroad (disciplina del motociclismo que se practica fuera del asfalto), la esperada final Spirit Of GS derrochó destreza y habilidad de cada uno de los pilotos. Además, este tipo de actividad permitió una confraternización entre las diferentes comunidades de riders BMW.

Las rutas de la competencia fueron el camino al majestuoso Illimani y luego en un circuito cerrado dentro del zoológico de Mallasa, al sur de la ciudad de La Paz. Cada viaje fue dirigido por compañeros de ruta capacitados y por el instructor oficial de BMW, certificado IIA/ITA, Andrés Pinto en las aventuras sobre dos ruedas. “El entrenamiento continuo hace la perfección, y nuestros representantes han realizado en excelente desempeño y demostraron que las GS no son solo motocicletas, sino también una herramienta complementaria a la valentía y éxito”, menciona Aliaga.

La Paz se adueña del podio tras la competencia

El feliz ganador fue el paceño Hernán Paredes, quien levantó en alto su trofeo de primer lugar, coronándose como el mejor de la competencia. Franklin Vargas, de La Paz, subió al podio en el segundo lugar como uno de los mejores en desenvolvimiento. Y ocupando el tercer lugar, Carlos Montero, de la ciudad de Santa Cruz que demostró alta destreza y agilidad en la competencia.

El gerente de la región recordó a los competidores, aficionados y dueños de motocicletas BMW Motorrad que cuentan con el respaldo de SACI además de las garantías de la marca premium, con un amplio stock de repuestos y accesorios acompañados de asesoramiento personalizado, para que la experiencia como un GS Rider sea desde el primer momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -