6 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioEmpresasSalsas Kris ya tiene a los afortunados ganadores de su campaña “San...

Salsas Kris ya tiene a los afortunados ganadores de su campaña “San Juancho”

28 personas de todos los departamentos del país fueron los grandes ganadores de Bs. 25.000, gracias a la tradicional campaña de Grupo Venado.

Este mes de Julio, KRIS,las salsas número uno de los bolivianos, concluyó exitosamente su campaña “San Juancho”, cuyo objetivo es celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia en la temporada de las festividades de San Juan.

Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs. 25.000 y 100 personas las que ganaron una parrilla para disfrutar en familia. Estos ganadores están distribuidos en los nueve departamentos del país.

“Estamos muy contentos de premiar un año más a las familias bolivianas con nuestras tradicionales salsas Kris. Sabemos que la campaña “San Juancho” es muy esperada por nuestros consumidores, quienes cada año confían en nosotros y participan con mucha fe. Por esta razón, nos esforzamos para que los premios lleguen a todos los rincones del país y cada año sean más las personas beneficiadas”, afirmó Genaro Valverde, Jefe de Negocios Alimentos.

La campaña “San Juancho” lleva 9 años siendo tradición para las familias bolivianas, brindando un pequeño incentivo en agradecimiento a la fidelidad de todos los consumidores de salas KRIS.

Para mayor información de la entrega de premios y los ganadores, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la campaña: https://sanjuancho.com/.

Acerca del Grupo Venado

El Grupo Venado tiene más de 109 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia. La historia del Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -