11 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioEmpresasServiciosSamsung abre su primer Kiosko de experiencia en Tarija

Samsung abre su primer Kiosko de experiencia en Tarija

El Kiosko Samsung funcionará en instalaciones del Megacenter, ubicado en la Avenida de la Integración. Este nuevo concepto de venta y experiencia busca integrarse a una red de 20 Kioskos que la empresa instalará en toda Bolivia.

Samsung anuncia la apertura de su primer Kiosko en la ciudad de Tarija. El público de la “Capital de la Sonrisa” podrá experimentar y adquirir, los diferentes dispositivos de la marca en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad con toda la garantía y respaldo que ofrece la marca en Bolivia.

“El nuevo concepto Kiosko que está implementando Samsung a nivel nacional tiene el objetivo de brindar una solución rápida a toda la gente de Tarija para que pueda acceder a nuestros productos, probarlos y adquirirlos en uno de sus principales puntos de encuentro”, explicó Jaime Alcázar, gerente de Tiendas de Samsung.

El Kiosko Samsung funcionará en instalaciones del Megacenter, ubicado en la Avenida de la Integración. La nueva tienda de experiencia busca integrarse a una red de 20 Kioskos que la empresa instalará en todo el país. Samsung ya cuenta con este tipo de espacios de experiencia en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Oruro.

Los Kioskos Samsung, espacio oficial de ventas de los productos de la compañía, ofrecen los últimos smartphones, relojes inteligentes, tabletas y accesorios como carcasas y cargadores para dispositivos móviles, entre otros accesorios.

En los Kioskos, los visitantes podrán conocer, de manera experiencial, las características de los equipos tecnológicos en un espacio cómodo y accesible, pero además podrán adquirir los dispositivos con la garantía y respaldo que la empresa ofrece en el país.

Además del portafolio actual de los productos Samsung, los kioskos pronto ofertarán al público los nuevos dispositivos presentados en el Galaxy Unpacked 2022, entre ellos sus novedosos celulares despegables Samsung Galaxy Z Folp4 y Samsung Galaxy Z Flip4; sus relojes Galaxy Watch 5 y 5 Pro; y sus auriculares inalámbricos Buds 2 Pro.

“Para nosotros el mercado de Tarija es muy importante. Sabemos que la gente de esta linda ciudad se enamorará de los productos de Samsung a través de nuestro nuevo Kiosko. Los invitamos a visitar este espacio de tecnología y recreación, creada para la gente boliviana”, concluyó el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -