12 C
La Paz
lunes, mayo 27, 2024
InicioEmpresasSamsung invita a conectarte con papá

Samsung invita a conectarte con papá

Los interesados pueden adquirir los dispositivos en tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung y comercios - mercados tecnológicos autorizados. El combo es hasta agotar stock.

La distancia y la ausencia de dispositivos móviles son uno de los problemas que afrontan los bolivianos al momento de conectarse con un ser querido. En este sentido, Samsung Bolivia presenta el combo “Conectados con Papá”, que por la compra de un Galaxy S23 Ultra, un Z Fold4 o un Z Flip4 obtendrá un Galaxy A04 en combo.

“No queremos que la distancia y la falta de dispositivos sean una excusa para no conectarse con papá en su día. Impulsamos esta campaña con la finalidad de reducir las distancias y, además, para que uno de los seres más queridos de la familia cuente con una herramienta móvil de trabajo y para captar los momentos más felices de la familia”, destaca el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Esta actividad impulsada por el Día del Padre, que se celebra el domingo 19 de marzo, es válida hasta agotar stock.

Los interesados pueden adquirir los equipos en tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, además de comercios y mercados tecnológicos autorizados de su preferencia a nivel nacional. El usuario puede obtener más información en https://samsung.com.bo/conectadosconpapa.

Un Smartphone para un perfil de papá

Samsung puso a disposición de los usuarios sus tres equipos emblemas en la telefonía móvil: el Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Galaxy S23 Ultra (presentado recientemente en el mes de febrero). El primer dispositivo plegable –Galaxy Z Fold4- se caracteriza por su poderoso desempeño, compatibilidad por el reconocido S Pen y su resistencia de pantalla Gorilla Glass VICTUS+; además, cuenta con la función Nightography y son resistentes al agua. Para el papá ejecutivo que necesita potenciar su productividad.

En cambio, el Galaxy S23 Ultra se destaca por su renovada tecnología Nightography, la cual, reduce el ruido de las imágenes y vídeos, incluso en entornos oscuros, con su procesamiento de señales de imagen (ISP). Además, cuenta con una cámara de 200 MP que no pasa desapercibida, ya que capta nítidamente los detalles del entorno. Otra de sus fortalezas es el procesador Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform de ocho núcleos, el cual, permite al usuario tener una experiencia increíble al momento de disfrutar de un videojuego, reproducir audiovisuales y realizar varias tareas de forma simultánea. Dirigido al papá fotógrafo que ama los momentos en familia y los retrata.

Galaxy Z Flip4 es ideal para el papá que le gusta crear contenido y tener su herramienta de comunicación en el bolsillo. Este dispositivo resalta por su imagen elegante, ya que tiene un diseño icónico, la bisagra más delgada y los bordes estilizados. Con este dispositivo, el ususario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos, solo debe utilizar la función Flex Cam mientras pliega el equipo en 90°.

Por último, y en combo, está el Galaxy A04 que cuenta con una pantalla amplia y elegante, gracias a Infinity-V de 6,5 pulgadas, que permite realizar trabajos sin problemas. Asimismo, tiene un diseño minimalista y de calidad y una cámara de 50 MP que permite capturar detalles y momentos memorables.

“Son dispositivos útiles para papá, para su ámbito laboral y familiar. Queremos ser testigos de estos momentos felices que tengan junto a sus seres queridos y los éxitos que logren día a día. De parte de la familia Samsung, les deseamos un Feliz Día del Padre”, finaliza el gerente de Marketing de Samsung.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -