10 C
La Paz
sábado, enero 28, 2023
InicioEmpresasProductosSamsung prepara sorprendente exhibición para Bolivia por el lanzamiento de la Serie...

Samsung prepara sorprendente exhibición para Bolivia por el lanzamiento de la Serie Z

La marca de tecnología alista para el martes 13 muestras en las ciudades de La Paz, Cochabamba y, especialmente, Santa Cruz, para celebrar el éxito que obtienen sus nuevos equipos. La transmisión del lanzamiento se hará por las redes sociales de Samsung Bolivia.

La empresa líder en tecnología alista para el martes 13, a las 20:00, una atractiva muestra en las ciudades de La Paz, Cochabamba y, especialmente, Santa Cruz. Samsung presentará oficialmente al país los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, el Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2, que se lanzaron a nivel mundial en el Galaxy Unpacked 2022, el pasado mes de agosto, en Nueva York – Estados Unidos.

“Estamos alistando una exposición en las ciudades capitales del eje troncal del país para que la población pueda disfrutar y celebrar junto a nosotros el éxito que están teniendo estos nuevos dispositivos plegables a nivel mundial y que ahora los presentamos oficialmente en Bolivia”, señala el gerente de Marketing en Samsung Bolivia, Javier Perou.

A partir de las 20:00, Bolivia se pintará de purpura y la gente podrá disfrutar de este evento a través de las redes sociales de Samsung Bolivia. “Nos alegra mucho informar que los dispositivos de la cuarta generación Z tuvieron una gran aceptación por parte de las y los bolivianos, ya que, al enterarse de su llegada al país, fueron rápidamente a los puntos de venta a adquirir el producto”, destacó Perou.

Para mayor información, los usuarios pueden visitar la pagina www.samsungplus.com.bo y las cuantas oficiales de la empresa en Facebook (@SamsungBolivia) e Instagram (Samsung.bolivia).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -