7 C
La Paz
martes, diciembre 6, 2022
InicioTecnologíaSamsung presentó el "Mega Teléfono" Galaxy M31 para el mercado boliviano

Samsung presentó el «Mega Teléfono» Galaxy M31 para el mercado boliviano

Samsung realizó un evento digital para presentar al nuevo miembro de su familia: el Galaxy M31. El lanzamiento contó con la participación de Sebastián Putz, Claudia Peña, «La Piña», Juan Pablo Vásquez de TecnoBit y Gina «Meow Juega», que destacaron las cualidades de este equipo, denominado el «Mega Teléfono». El nuevo smartphone permitirá a los usuarios, disfrutar de una «Mega» pantalla y cámara, además de realizar más actividades con el «Mega Teléfono» sin quedar sin batería.

«Este dispositivo, está diseñado para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials y Generación Z, marcando una experiencia realmente poderosa, por sus ‘Mega características’, por ejemplo, podrán disfrutar de 21 horas de navegación por Internet, 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas», mencionó Carolina Zamora, Gerente Nacional de Marketing en Samsung Bolivia. 

Para este smartphone, la compañía surcoreana apostó por una batería de 6.000 mAh y, en cuanto a fotografía, ha elevado el número de sensores como la resolución máxima de hasta 64 megapixeles (MP) en su cámara trasera y 32 MP en su cámara delantera. Además, el M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611, con ocho núcleos.

Cuenta con 6 GB de RAM 128 GB de memoria interna y sistema operativo Android 10, dual SIM y puerto USB tipo C. Asimismo, la firma surcoreana ha incorporado una carga rápida de 15 W.

La pantalla que incorpora este modelo de la gama M es una Infinity-U AMOLED de 6,4 pulgadas con calidad FullHD+, lo que permite una gran experiencia de visualización junto con sus altavoces con sonido Dolby Atmos y rendimiento estable del procesador.

«Con el objetivo de asegurar no solo el desempeño de voz y datos, sino la seguridad y compatibilidad de los equipos con las diferentes demandas de estos expertos en evolución digital –los Milennials y GenZ– es que el Galaxy M31, han sido sometidos a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento por su desempeño, duración de batería y, entre otros, innovación en cámaras móviles», aseguró la ejecutiva de marketing en Samsung Bolivia.

Samsung, además, pensando en los usuarios de hoy que buscan un smartphone que integre lo último en innovación, el nuevo Galaxy M31, que pronto llegará a Bolivia, señaló que ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. 

Estos dispositivos que ya se encuentra en el mercado mundial se caracterizan por estar a la venta solo en canales digitales, por ello Samsung los pone a disposición en Next Level su distribuidor oficial en la página nextlevel.com.bo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -