18 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEmpresasProductosSamsung te invita a sumergirte en el mundo de Bora Purple

Samsung te invita a sumergirte en el mundo de Bora Purple

El color envolvente de los Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 busca despertar la alegría y estimular la creatividad.

La primavera es una de las épocas más felices del año, ya que evoca naturalidad y formas de expresión. Por ello, Samsung apuesta en esta temporada por el Bora Purple, un tono único de púrpura que mezcla la calma del azul y la emoción del rojo para expresar calidez y optimismo. El color está disponible en los smartphones Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22.

“Al pasar los años, el color morado y sus variantes ya han sido protagonista de los dispositivos móviles de Samsung. Los tonos morados y violetas forman parte de la línea Galaxy desde el 2017, con el Samsung Galaxy S8 y su color Ametista. A su vez, el Galaxy S9 trajo el Ultravioleta en 2018, y el Galaxy Z Flip3 aportó el Violeta. Ahora, Bora Purple colorea el Z Flip4 y el S22, promoviendo una inyección de energía en la línea de celulares de alta gama de la marca”, señala el comunicado de la empresa de tecnología.

“Bora” es la palabra coreana para el color púrpura. Además, el tono combinado con el estilo elegante de los dispositivos Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22, brinda una opción más para que las personas expresen su propia personalidad y estilo.

“El púrpura simboliza lo que representa Samsung: individualidad e innovación implacable. Y con Bora Purple buscamos evocar alegría y estimular la creatividad, características que tienen todo que ver con la primavera, esa estación de contacto con el aire libre que combina perfectamente con el estado de ánimo de nuestro cautivador Bora Purple”, señala el gerente de Marketing Samsung, Javier Perou.

Los tonos de púrpura, a menudo relacionados en la psicología del color con la inspiración y la imaginación, también pueden asociarse con la realeza y el lujo, lo que les da a los smartphones de Samsung un toque de elegancia.

Asimismo, para exponer estás características que tiene la empresa líder en tecnología, pintó de púrpura la noche de Bolivia con el fin de presentar los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, los relojes Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2 Pro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -