6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesSanta Cruz campeón del nacional de futsal

Santa Cruz campeón del nacional de futsal

La representación de Santa Cruz se consagró campeona del nacional de fútbol de salón que terminó este viernes en el coliseo Los Chapacos, de Tarija. En el partido final el equipo cruceño venció a los dueños de casa por 6 a 3, en una jornada exigente en el que los tarijeños terminaron cediendo terreno hasta quedarse con las manos vacías.

El campeonato nacional estaba reservado para la categoría Mayores rama masculina, el equipo ganador fue dirigido por el entrenador Ángel Vega, quien supo mantener al plantel concentrado y dio pelea desde que comenzó el certamen, «gracias a Dios los resultados se dieron, todo salió bien y hoy (por el viernes) estamos celebrando el campeonato».

Los vencedores en la primera fecha le ganaron a Cochabamba por 5 a 0, de esa manear comenzó el camino para el título, para llegar a las semifinales la noche del jueves le ganó a La Paz por 3 a 2 por la vía de los penales pues el encuentro finalizó igualado a un gol que obligó a que se acuda a la roda de los tiros directos al arco.

Mientras que este viernes en la final la labor fue más que difícil, enfrentaron a un plantel que dio pelea pero terminó dejando terreno hasta que Santa Cruz (que fue representado por Montero) convirtió los goles que necesitaban y se fueron con el trofeo a casa. Los jugadores calificaron el campeonato como difícil pero sacaron adelante cada cotejo hasta llegar al título.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -