6 C
La Paz
jueves, abril 15, 2021
InicioDeportesSaucedo: "El tiempo con el que contamos no la tuvieron las otras...

Saucedo: «El tiempo con el que contamos no la tuvieron las otras selecciones»

«Estamos encerrados, encapsulados, eso lo vamos a utilizar como una fortaleza, los jugadores nos conocemos mucho más, trabajamos en varios aspectos, este grupo está listo para encarar las eliminatorias. El tiempo de trabajo con el que contamos no la tuvieron las otras selecciones, esperemos reflejar estos entrenamientos el día que enfrentemos a Brasil y Argentina», declaró el jugador Carlos Saucedo, de la Selección Nacional.

El futbolista está en el grupo de experimentados de la Verde, pero al igual que el resto de los futbolistas está ilusionado por comenzar a sumar puntos en los partidos que se inician el 9 de octubre para el camino a la clasificación al Mundial de Catar 2022, en esa fecha el equipo nacional jugará contra Brasil de visitante, después recibirá a Argentina el 13 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, escenario que mostrará su mejor gala.

«Tengo la ilusión de seguir haciendo historia con la Selección, con los compañeros y cuerpo técnico, para eso trabajamos en muchos aspectos, estamos convencidos que podemos sumar ya que contamos con un gran plantel, tenemos la fortaleza suficiente para ir a jugar de igual a igual, porque la preparación que tuvimos nos permite esa confianza que tenemos para sumar y volvamos con los tres puntos», destacó.

Saucedo fue una de las máximas figuras del plantel de San José con el que convirtió 161 goles que también le permitió encabezar la tabla de goleadores de la División Profesional, después de su paso por el santo (elenco que está sumido en un mar de deudas y problemas) fichó para Royal Pari, elenco en el que aún no tuvo la oportunidad de mostrar su mejor juego debido que el torneo Apertura quedó paralizado desde el 15 de marzo por la pandemia.

«Tenemos un gran plantel», añadió el futbolista a la Federación Boliviana de Fútbol. La Verde continúa concentrado en la ciudad de La Paz donde el técnico César Farías definirá la lista final para el partido contra Brasil a jugarse a partir de las 20:30 estadio Arena Corinthians, de San Pablo, el viaje está programado para el martes 6 de octubre en vuelo chárter. Después de ese encuentro jugará contra Argentina el 13 de octubre en La Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -