15.3 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioGenteSe armó la “Fiesta del Fútbol” en Cine Center para disfrutar del...

Se armó la “Fiesta del Fútbol” en Cine Center para disfrutar del estreno nacional de «Muchachos» y “Gol Gana”

Son dos eventos cinematográficos sin precedentes, Cine Center Bolivia se enorgullece en anunciar el estreno mundial de «Muchachos, la película de la gente», un documental que captura la esencia del fútbol y el espíritu argentino, que no solo revive los momentos más emocionantes cuando la selección argentina se consagró como Campeona del Mundo por tercera vez en la historia en la Copa Mundial de la FIFA que se llevó a cabo en Qatar a fines de 2022, sino que en sus 100 minutos ofrece una mirada íntima a la pasión de los aficionados. La segunda propuesta es “Gol Gana”, una historia de resiliencia y triunfo, que ha logrado cautivar a audiencias con su enfoque en la perseverancia y el sueño alcanzable que narra el asombroso ascenso del equipo de fútbol de Samoa Americana, que fue etiquetado como “el peor del mundo”.

El lunes 11 de diciembre, las salas de Cine Center de Santa Cruz y La Paz, se vistieron de gala para recibir estos dos estrenos nacionales en la Avant Premiere que cautivó a los asistentes, entre ellos, futbolistas, influencers, periodistas, líderes de opinión, gente ligada a la actividad futbolera e invitados especiales. Todos se sumaron a la fiesta del fútbol y asistieron con la polera de su equipo o selección favorita.

“Sabemos que el fútbol es pasión, es por eso que creemos que estas películas debe de vivirse entre amigos y en pantalla grande, rodeado de gente que vibra con cada expresión futbolera, es por eso que invitamos a las barras a venir y ser parte de esta fiesta, que no solo está prevista para la premiere, sino que se alargará para el resto de funciones ya que podrán encontrarse con sus jugadores favoritos que estarán firmando autógrafos en nuestro cine”, señaló Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center.

Hernán Moreno, CEO de Cine Center, comentó que las inversiones que están realizando a nivel nacional se complementan con la calidad de películas que ofrecen todas las salas en el país, y que se han vuelto una preferencia para todos los clientes y amantes de los estrenos mundiales.

“Invertimos tener diversos formatos de salas para exhibir las mejores películas en nuestro país y nos sentimos muy complacidos de la respuesta de los clientes que disfrutan cada estreno junto a nosotros y sus familias”, comentó el ejecutivo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte y disfrutar estas dos propuestas cinematográficas que ofrece Cine Center Bolivia para compartir la pasión por el fútbol a partir de este jueves 14 de diciembre.

Firma de autógrafos de jugadores profesionales del país

Como parte de esta Pasión por el Fútbol, Cine Center anuncia la firma de autógrafos de destacados futbolistas de país de los equipos de la Liga Profesional Boliviana, quienes estarán presentes en las salas en Santa Cruz de la Sierra, compartiendo con todos los clientes:

Santa Cruz de la Sierra:

Fecha: viernes 15/12: Oriente Petrolero

Fecha: lunes 18/12: Blooming

Horas: 19:00

La Paz:

Fecha: viernes 15/12: Bolivar

Fecha: lunes 18/12: The Strongest

Horas: 19:00

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -