17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasSexta Versión: 47 recetas inéditas serán parte de Burger Week Santa Cruz

Sexta Versión: 47 recetas inéditas serán parte de Burger Week Santa Cruz

Del 11 al 23 de octubre veintiún restaurantes elaborarán hamburguesas únicas y creadas exclusivamente para Burger Week. Se trata de 47 recetas originales que podrán ser disfrutadas en los mismos restaurantes, durante esta fiesta dedicada a la hamburguesa. Entre todas las versiones realizadas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se vendieron 316.304 hamburguesas, lo que ha significado una inyección de 1.729.910 bolivianos en el rubro gastronómico.

Durante trece días y de forma simultánea, 88 Burgers & Sundaes, Artesanal Burgers, Autoría , Aviator, Bless Burger, Bocarte, Boulevardier, Brios, Buffalo Burgers, Cocina Bohemia, Concordia, La Gaira, La Vaca y El Toro, Lola, Puerto Milanesa, Santa Burger, Steel Container, The Carrot Tree, The Steakhouse, Zeve Burgers y Zucchini Deli ofrecerán creaciones únicas, disponibles solamente para Burger Week. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida por Bs. 55.

“Burger Week se ha consolidado como un espacio en el que los chefs hacen explotar su creatividad y nos demuestran que para la creación de una hamburguesa no existen límites”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento a tiempo de realizar el lanzamiento de la sexta versión en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra como “la perfecta oportunidad para disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad especializados por un increíble precio”.

Entre todas las versiones previamente realizadas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se vendieron 316.304 hamburguesas, lo que ha significado una inyección de 1.729.910 bolivianos en el rubro gastronómico solamente en la venta directa de menús, “un flujo que permite generar un importante movimiento en el rubro, afectando positivamente a toda la cadena productiva”, finalizaron las organizadoras.

A través de la aplicación “BurgerWeek”, los comensales pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Huari impulsa los ingredientes de origen

“Del 11 al 23 de octubre vuelve Burger Week a la ciudad de Santa Cruz, donde 21 restaurantes expondrán los exquisitos menús que prepararán con ingredientes de origen boliviano. Con Huari, damos a conocer sabores que exaltan el paladar humano y maridan con nuestras variedades ”, destaca el gerente de marcas Premium CBN, Rodrigo Rocabado.

Huari acompañará la sexta versión del festival gastronómico con sus tres variedades: Huari Tradicional, Huari Miel y Huari Chocolate, compuesto con cacao orgánico de la Amazonía boliviana ideal para acompañar las creaciones de este festival de sabores.

Aliados por la gastronomía

El Banco de Crédito BCP brindará su apoyo nuevamente a esta nueva edición de Burger Week Santa Cruz y apuesta por esta continua y exitosa actividad gastronómica. “Para nosotros es un orgullo seguir siendo parte de Burger Week en su sexta versión y apoyar a los 21 restaurantes que ofrecerán más de cuarenta variedades de deliciosas hamburguesas. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. El BCP está seguro que esta nueva edición del evento conseguirá una gran afluencia de comensales, como lo han conseguido las versiones anteriores. Contamos con la participación de todos ustedes del 11 al 23 de octubre”, resaltó Miguel Solis, Gerente División Gestión de Talento Humano y Relaciones Institucionales.

Pepsi forma parte como la gaseosa oficial de la sexta versión de Burger Week, y junto a 7Up de auspiciador llegan como una refrescante opción para disfrutar de 21 restaurantes con 47 innovadoras hamburguesas que llegan para este evento. “Nos emociona ser parte de una nueva versión de Burger Week, un emprendimiento del cual estamos orgullosos de ser parte, ya que apoya y fomenta la innovación en el sector gastronómico”, comentó el Gerente de Gaseosas CBN, Holger López.

Droguería INTI, a través de su producto Superal, apoya a Burger Week en su sexta versión en Santa Cruz. «Nuevamente somos parte de Burger Week, en esta oportunidad en su sexta versión, que desde su inicio ha apoyado al crecimiento del sector gastronómico de nuestro país. Superal se ha consolidado en el perfecto acompañante de este evento, permitiendo a todos los comensales a disfrutar de las creaciones, sin perderse ninguna”, destacó Ronald Reyes, gerente general de la empresa farmacéutica.

La Suprema, con el fin de apoyar a la gastronomía boliviana, auspiciará nuevamente Burger Week. “Nuestro compromiso en todo momento ha estado enfocado en la reactivación económica del rubro gastronómico; por este motivo nuevamente somos parte de este importante evento que genera un importante movimiento económico. Estamos convencidos de que esta nueva edición será un nuevo éxito”, señaló Renato Guillén, gerente de marketing de La Suprema.

“Nos complace sumarnos a este gran evento, al que apoyamos para impulsar la reactivación económica de comercios locales, ofreciendo considerables beneficios para incrementar sus ganancias e impulsar su crecimiento”, destacó Álvaro Gonzales, Gerente de Negocio Adquirente de Red Enlace, quien adicionalmente recomendó a los comensales “disfrutar de la facilidad de pagar sin efectivo mediante Red Enlace; desde pagos con tarjeta de débito o crédito, sin contacto, y ahora, mediante Tigo Money y QR desde nuestros equipos POS. Una variedad de opciones, pensadas en brindar a los usuarios, más facilidad y seguridad a través de plataformas tecnológicas, seguras y prácticas, para facilitar el flujo de transacciones de los usuarios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -