6 C
La Paz
viernes, diciembre 3, 2021
InicioSociales & EventosSIN TIEMPO PARA MORIR, la nueva película de James Bond tuvo una...

SIN TIEMPO PARA MORIR, la nueva película de James Bond tuvo una función exclusiva en Cinemark

Con una noche de cine, glamour y fotografías se celebró el retorno del agente secreto más codiciado de la pantalla grande.

Al estilo 007, Andes Films y Cinemark organizaron una emocionante noche para la función exclusiva de la entrega número 25 de la saga Bond 007, Sin Tiempo Para Morir, la cual ya está disponible en cartelera de los cines del país en formato 2D y 3D. Los invitados especiales, que estuvieron vestidos con traje formal, fueron recibidos en el atrio principal del Ventura Mall con luces, música del soundtrack del filme y uno de los vehículos del film, una Range Rover New Defender en exhibición gracias a Luxor.

Los invitados se fotografiaron en la alfombra roja del cine para luego disfrutar de la esperada película en Cinemark. La trama y los efectos del filme lleno de emociones, acción y adrenalina que provocó una gran ovación.

“La espera terminó y valió la pena, la película está espectacular. Con esta función celebramos la entrega número 25 de la franquicia y nos despedimos de Daniel Craig, ya que es su quinta y última participación como el agente 007”, comentó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. “Teníamos que estar a la altura de esta gran película que ha sido muy esperada y que, al fin, los fans podrán ver en sus cines favoritos. No se la pueden perder”, agregó.

Trama

Luego de dejar el servicio activo, Jamen Bond (Daniel Craig) disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz se ve interferida por la visita de su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, quién aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en una tarea más peligrosa de lo esperada, ya que lleva a Bond tras la pista de Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado, con una nueva y peligrosa tecnología.

Ficha técnica:

• Género: Acción

• Duración: 163 min.

• Director: Cary Joji Fukunaga

• Actores: Daniel Craig; Rami Malek; Léa Seydoux; Lashana Lynch; Ben Whishaw; Naomie Harris; Jeffrey Wright; Christoph Waltz; Ralph Fiennes; Rory Kinnear; David Dencik; Ana de Armas; Billy Magnussen y Dali Benssalah.

• Música: Steve Mazzaro

• Compositor: Hans Zimmer

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -