Solidaridad con adultos mayores

Banco FIE realizó la entrega de 70 paquetes de pañales a la Casa de la Tercera Edad San Martín en la ciudad de El Alto. El centro de acogida sufre los efectos de la pandemia.

Con actualmente 22 internos y 10 miembros de su personal que han superado la Covid-19, el centro de acogida de adultos mayores ha sido visiblemente afectado por la emergencia sanitaria. En este marco, a través de sus programas de RSE Banco FIE realizó una donación de 70 paquetes de pañales.

Myrna Ali Mamani, responsable del Hogar Casa de la Tercera Edad San Martín, agradeció la donación realizada por Banco FIE “entidad que promueve el espíritu altruista y compromiso social con los sectores más desprotegidos de la población”, a tiempo de destacar la solidaridad como uno de los principales valores hacia el prójimo promovidos por el Rvdo Padre Sebastián Obermaier, principal fundador de la Fundación Privada de Fieles “Cuerpo de Cristo”, entidad a cargo de la administración del hogar.

Banco FIE ha activado diferentes acciones a nivel nacional en apoyo a los colectivos más afectados por la situación de la covid. “Estamos cerca de la población y entendemos la difícil situación que estamos atravesando. Por eso, brindamos estos aportes a diferentes centros a nivel nacional, con el afán de contribuir a la población en situación de vulnerabilidad” mencionó William Peña, Gerente Regional de El Alto. La entidad tiene presencia en zonas urbanas y rurales de los nueve departamentos del país.