6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioGenteSpirit: El indomable, el caballo más querido vuelve a la pantalla grande...

Spirit: El indomable, el caballo más querido vuelve a la pantalla grande en una aventura épica

Es una historia inspiradora que muestra que cuando se tiene al mejor amigo al lado, se es invencible. La película es una secuela de la cinta nominada al Oscar en el 2002 y de la serie de TV que ganó un premio Emmy.

El caballo de raza mustang de suave pelaje regresa a los cines de Bolivia este 9 de septiembre. DreamWorks y Andes Films traen el siguiente capítulo de este caballo salvaje que protagonizará una aventura épica con una chica testaruda, que anhela un lugar al cual pertenecer. ‘Spirit: El indomable’ es el nombre de esta película que transmite valores de unión familiar y amistad.

Sinopsis

Lucky Prescott nunca conoció a su fallecida madre de raíces mexicanas, Milagro Navarro, una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero.

Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza. Lucky se ha criado en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim, quien vive en Miradero, un pueblito que a simple vista parece aburrido. Sin embargo, todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.

“Es un filme que, transmite los valores familiares y que a pesar de cualquier situación se mantienen unidos”, relata Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. “Motiva a conseguir cualquier cosa con muchas ganas y buenas amistades”, agrega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -