6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioSociales & Eventos“Spirit: El indomable” emocionó al público en una función especial en Cinemark

“Spirit: El indomable” emocionó al público en una función especial en Cinemark

Con pipocas, gaseosas y souveniers de la película en mano, grandes y chicos tuvieron una mañana divertida en el cine y disfrutaron de la nueva historia del caballo Mustang.

Andes Films y Cinemark organizaron una función especial de la película ‘Spirit: El indomable’, la cual ya está disponible en la cartelera de los cines del país. La cinta narra una aventura épica e inspiradora del equino más querido y recordado de la pantalla grande y chica.

De esta función, participaron periodistas, influencers y amantes de los caballos, quienes asistieron con sus hijos al complejo multisalas, cumpliendo las medidas de bioseguridad. Antes de la proyección de la película, los invitados especiales se tomaron fotografías con el backing del filme, además de recibir souvenirs con los personajes principales de la película.

“La película cuenta una historia inspiradora que motiva a conseguir lo que se quiere, con trabajo y buena compañía. Es una emocionante aventura que demuestra el valor de la amistad y la libertad”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Sinopsis

Lucky Prescott nunca conoció a su fallecida madre de raíces mexicanas, Milagro Navarro, una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero.

De la misma forma que su madre, Lucky no es una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza. Lucky se crió en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim, quien vive en Miradero, un pueblito que a simple vista parece aburrido. Sin embargo, todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro, Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.

Hashtag oficial: #SpiritElIndomable

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

• Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/

• Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

• Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -