9 C
La Paz
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEmpresasSportmotion M40: Primer gimnasio smart en el corazón empresarial de los cruceños

Sportmotion M40: Primer gimnasio smart en el corazón empresarial de los cruceños

El centro deportivo más grande de Bolivia “Sportmotion”, abre una nueva sucursal en Manzana40, la nueva plaza empresarial ícono del país, reconocido por su ubicación estratégica e innovación en diseño, infraestructura y tecnología.

Manzana40 está categorizada como el centro de negocios de los cruceños ubicado en Equipetrol, con dos torres que albergan actualmente a más de 40 empresas líderes en el mercado, ofreciendo una experiencia de primer nivel y contando con distintos servicios para la comodidad de todos aquellos que pasan su día a día en el edificio.

En este sentido, el centro deportivo decidió abrir una nueva sucursal más enfocada en todas aquellas personas que cumplen un horario de trabajo rígido, lo que les dificulta contemplar un espacio en su día dedicado al ejercicio físico. Esta sucursal en Manzana40 no solo está al alcance de los ejecutivos de las empresas que ya trabajan en el edificio, sino también para todas las personas que se encuentran en el centro de negocios de Santa Cruz, gracias a la ubicación de las torres.

“En Sportmotion estamos comprometidos en brindar una experiencia de calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. En Manzana40, quisimos adaptar equipos con la más alta tecnología para beneficiar y optimizar el tiempo que pasan estos ejecutivos en el gym”, mencionó Anthony Yañez, Brand Manager de Sportmotion.

Los equipos que forman parte de Sportmotion M40 pertenecen a la marca italiana Technogym, líder mundial en el mercado del Fitness por su diseño y tecnología, el cual ahora forma parte Bolivia.

Esta sucursal marca una transformación en cuanto a la forma de entrenar por la gran inversión realizada por Sportmotion en tecnología Biocircuit de la marca Technogym, con el objetivo de optimizar el tiempo de los usuarios y brindar un entrenamiento de precisión, que permita alcanzar los objetivos de cada usuario en menor tiempo.

Para todas aquellas personas que desean formar parte de esta nueva cultura wellness, en donde contarán con diversas soluciones tecnológicas, pueden seguir las plataformas oficiales de Sportmotion.m40.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -