2 C
La Paz
sábado, agosto 13, 2022
InicioBoliviaSuárez Sattori lanza ofensiva a Morales-Mesa

Suárez Sattori lanza ofensiva a Morales-Mesa

Ernesto Suárez Sattori, exgobernador del Beni, manifestó que «Carlos Mesa tenía la intención de dividir a la oposición, Mesa es funcional al MAS, en 13 años nunca se pronunció en contra de Morales», cuando advierten que el candidato de los Demócratas tiene apoyo en el territorio nacional, el Gobierno, el MAS lanza mensajes para hacer creer que Mesa es el verdadero opositor, indicó.

«Ahí está Lava Jato, culpándolo intentan posisionarlo, ante la clase media, pero como en el caso de un departamento y los dineros de 30.000 dólares depositados en su cuenta por el sindicado por «narcotráfico» Gonzalo Medina, intentan hacerlo crecer, mediante la diputada Susana Rivero, hasta un grado negativo que después lo dejan», agregó.

«Toda la estrategia del Gobierno es intentar posicionar a Mesa como su opositor, para los Demócratas Mesa es un falso opositor, culpable de la desunión de los partidos de oposición», complementó Suárez.

Expresó: «El tiempo justifica nuestra posición, Oscar Ortiz crece en la esperanza del pueblo, Morales y su falso opositor están en bajada, pese a las pseudo encuestas pagadas por el Gobierno para hacerlos aparecer como los más votados».

«Los encuestadores, en su mayoría pagados por el Gobierno, recordarán que el 20 de octubre de 2019 el pueblo rechazará una vez más al binomio ilegal, inconstitucional, antidemocrático de Morales y García Linera y también a su creación el falso opositor», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -