6 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioEmpresasSublime lanza su promoción “Llénate de Sonrisas” con miles de premios para...

Sublime lanza su promoción “Llénate de Sonrisas” con miles de premios para sus consumidores

La marca Sublime, de la compañía Nestlé inició esta semana una promoción con miles de premios instantáneos que sus consumidores podrán ganar por la compra de cualquier producto de su portafolio (chocolates, galletas y cereales)

Sublime, la marca de Nestlé que “te llena de sonrisas”, a través de sus categorías chocolates, galletas y cereales, inició esta semana la promoción “Llénate de Sonrisas” en la cual harán entrega de miles premios instantáneos en dinero en efectivo y productos, además de contar con un sorteo final para ganar tablets de Android.

Para participar por premios instantáneos, los consumidores deben presentar dos envoltorios de cualquier producto Sublime (chocolates, galletas o cereales), de esta manera podrán acceder a miles de premios entre sus productos favoritos de la marca hasta dinero en efectivo.

Para que sus consumidores puedan acceder a la promoción Sublime dispuso de 30 puntos de canje en distintas ciudades del país ubicados en los principales mercados y supermercados de cada ciudad.

Cada compra de productos permitirá sumar puntos para participar en el sorteo final de 20 tablets Android de última generación que se llevará a cabo el 31 de agosto

Fabiola Foronda Enríquez, gerente de negocios de Nestlé, fue la encargada de brindar detalles sobre la promoción “Llénate de sonrisas”, a través de la cual fortalecen vínculos entre los consumidores y la variedad de productos que ofrece Sublime, marca líder del mercado boliviano.

“Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido esta promoción que busca gratificar a nuestros fieles seguidores y llevar más sonrisas a cada uno de los hogares bolivianos”, afirmó Foronda.

Los consumidores podrán participar de esta mega promoción hasta el 29 de agosto a través de los 30 puntos de canje habilitados para tal fin en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Tarija y Oruro.

Para más información sobre las bases de la promoción y la ubicación de los puntos de canje, podrán consultar en la siguiente dirección web: www.sublime.com.bo. y en nuestra fanpage https://www.facebook.com/SublimeBolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -