6 C
La Paz
jueves, abril 15, 2021
InicioEmpresasSugar se suma a la lucha contra el ...

Sugar se suma a la lucha contra el «Cáncer de Mama»

Concienciar a mujeres a realizarse una autoevaluación en casa y los controles que se requieran periódicamente.

La Agencia Publicitaria de Marketing Sugar, se suma por primera vez a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama durante el mes de octubre con el siguiente mensaje. “Este mes te toca”, “Toca cuidarte, toca prevenir”, como una forma de concienciar a las mujeres sobre la salud mamaria y realizarse un autoexamen de mama.

Zeina Chequer, CDEO de Sugar, manifiesta que el objetivo de la campaña es detectar tempranamente esta enfermedad y poder ser tratado con eficiencia. Es importante que las mujeres se realicen un autoexamen, el mejor momento es más o menos de 3 a 5 días después del comienzo del período, porque las mamas no están tan sensibles o con protuberancia en este tiempo del ciclo menstrual.


Invitó a unirse a la campaña de sensibilización del mes de octubre para crear conciencia sobre el cáncer de mama y brindar apoyo a las mujeres, hermanas, madres e hijas para reducir sus riesgos, participar en el tamizaje y buscar atención médica inmediatamente si se detectó un bulto sospechoso o cualquier detalle nuevo o diferente.

“De ti depende detectar cualquier anomalía a tiempo, toca tus senos periódicamente y ayudemos a combatir el cáncer de mama sobre todo este 19 de octubre que se recuerda el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, esta fecha hay que sensibilizar a la población con un mensaje sobre la importación de la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la superación de los casos”, recalca la gerenta de Sugar.

Acerca de Sugar

Sugar nació el 2014 en Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo de Zeina Chequer, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el área. Hoy, el emprendimiento de un proyecto familiar se consolida en una empresa que brinda sus servicios a reconocidas compañías, además tiene una amplia cartera de clientes en los nueve departamentos y campañas premiadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -