4 C
La Paz
viernes, diciembre 9, 2022
InicioEmpresasSúper Papá Smart

Súper Papá Smart

La campaña del día del padre que te dará el regalo perfecto.

El Smartphone que hace 10 años satisfacía todas tus necesidades hoy en la actualidad se muestra obsoleto frente a los nuevos retos que tiene el usuario en su cotidianidad. Esto debido a las nuevas necesidades del consumidor, mismas que van cambiando de la mano de las constantes innovaciones tecnológicas.

Por eso, frente al desafío vivido, Huawei te presenta la campana Súper Papa Smart una variada de elección de dispositivos con excelentes combos a desarrollarse desde el 19 de marzo hasta fin de mes o agotar stock.

Esta campaña, está compuesta por tres categorías, con MatePad 11, MatePad 10/10s, MatePad10.4 y MatePad T8; Watch Bundle con GT2Pro, Watch3, GT3 Y Band 6 y por último Nova Bundle con Nova 9, Nova8i y Nova Y60.

Por la compra de cualquiera de estos productos, tendrás de regalo diferentes premios como: mochilas, soportes, cables retractiles, termos e incluso Freebuds 4i, Huawei Gift o parlantes.

Ten en cuenta que el premio varía de acuerdo al producto de la categoría. Así también, el combo estará habilitado en todas nuestras tiendas oficiales a nivel Bolivia.

“Estamos seguros de que en este día del padre, la mejor opción de regalo es un obsequio con amor y capaz de suplir las actuales necesidades tecnológicas del diario vivir del padre para estar conectados con nuestros hijos y convertirnos en un súper Papá Smart, ya que nuestros productos no solo son de calidad garantizada, sino que también, son elegantes en diseño y versatilidad” comentó Mauricio Richter, director de Retail Huawei.

La Familia de Huawei, se encuentra constantemente acompañando a las familias bolivianas, con un servicio técnico especializado, compartiendo la experiencia tecnológica del ecosistema, mismo que brinda diferentes alternativas inteligentes para cada miembro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -