7 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioGenteCine"Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia" llega a los...

«Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia» llega a los cines con mucha aventura

Tras «Tadeo El Explorador Perdido» y «Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas», el intrépido expedicionario regresa a la gran pantalla desde el jueves 6 de octubre.

En «Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia», Tadeo Jones se pierde de nuevo y levanta arena en Egipto. Nuestro protagonista siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso, y le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno de los suyos. El problema es que siempre acaba arruinándolo. Esta vez, destroza un sarcófago y desata un malvado conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con absolutamente todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París hasta Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

«En 2012, el director, guionista y animador español, Enrique Gato, debutó en la pantalla grande con una historia sobre un obrero común y corriente, cuyo sueño era convertirse en un reconocido arqueólogo, a quien llamó Tadeo Jones. Diez años después, Tadeo ha alcanzado el estatus de trilogía con una nueva aventura titulada ‘Tadeo El Explorador 3: La maldición de la momia'», comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el filme animado ofrece 90 minutos de aventura y diversión para toda la familia.

Como punto de partida, debemos mencionar que esta película tiene todo lo que el público espera: un relato tipo «la búsqueda del tesoro» y una misión contrarreloj. Pero para esta ocasión, tanto el director como los guionistas, Josep Gatell & Manuel Burque, potencializan aquellos elementos con secuencias de persecución y acción emocionantes con escenarios internacionales para diversificar la trama y ofrecer mucho entretenimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -