The Strongest impone ritmo y goles ante Municipal Vinto

The Strongest
EFE

The Strongest ganó su encuentro de preparación frente a Municipal Vinto por la cuenta de 3-2 en el compromiso que se jugó la mañana del lunes en el estadio Sebastián Ramírez en la localidad cochabambina de Tiquipaya, donde el entrenador Alberto Illanes siguió perfilando el elenco que presentará en caso de la reanudación del campeonato Apertura.

«Es importante que el despliegue del equipo, que siga engranando, creciendo, como lo hicimos en este último partido preparatorio para lo que venga», declaró el arquero Daniel Vaca, quien prefiere dejar a un lado el marcador de este encuentro y puntualizar el rendimiento del plantel.

Los goles del cuadro atigrado fueron convertidos por: Ramiro Vaca, Jair Reinoso y Gabriel Sotomayor. Mientras, Municipal Vinto descontó a través de Jefferson Tavares y Ariel Jaldín en el partido que se disputó en dos períodos de 45 minutos.

«Nosotros siempre listos si se da el inicio o no, eso es importante, porque seguimos entrenando esperando que haya fútbol o esperando lo que vaya a venir al año», mencionó el capitán atigrado en entrevista concedida al departamento de prensa del club paceño.

El once inicial de los aurinegros estuvo formado por: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Luis Demiquel, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Willy Barbosa, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca y Jair Reinoso.

El fin de semana, el cuadro aurinegro derrotó a Cochabamba FC, elenco que jugará la Copa Simón Bolívar, por la cuenta de 4-0 en la cancha del colegio AISB. De esa forma, el elenco de Achumani sigue perfeccionando el juego y el balance ha sido favorable para el cuerpo técnico luego de este par de cotejos.