10.3 C
La Paz
sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesFútbolThe Strongest y Bolívar caminan juntos hacia la fiesta del clásico

The Strongest y Bolívar caminan juntos hacia la fiesta del clásico

La dirigencia de los clubes The Strongest y Bolívar hicieron la presentación de manera conjunta del clásico que disputará el siguiente viernes 17 de febrero, en el estadio Hernando Siles, donde la organización estará a cargo de ambas instituciones y la recaudación será repartida de forma equitativa.

«Este es un esfuerzo que hace la dirigencia de los clubes para darle al hincha un partido más. Si toman los clásicos y los partidos de la Libertadores que vienen se cubre el abono del año», indicó Jorge del Solar, vicepresidente de los celestes.

La recaudación en los dos clásicos será compartida por estos clubes, permitiendo el acceso de los abonados de Bolívar y socios de The Strongest de forma gratuita a estos encuentros del Campeonato de la División Profesional.

«Invitamos a la gente a hacerse socios, a comprar su abono, todavía están a tiempo. Esperemos que esta fiesta de carnavales sea una fiesta del fútbol con este partido importante que se viene», declaró Héctor Montes, presidente del Tigre.

Este lazo de amistad entre los dirigentes de estos clubes comenzó el año pasado en una cena y se pudo concretar la unión en esta temporada, con la intención de continuar con este tratamiento por las siguientes temporadas.

Montes reconoció que este distanciamiento viene de la anterior gestión de The Strongest, pero derribado el muro que existía dio la bienvenida a la dirigencia bolivarista en el complejo de Achumani.

Entradas

La preventa online de las entradas comenzará este viernes 10 de febrero, a través de la plataforma de todotix.com, bajo los siguientes precios: Curvas costará Bs. 50, Recta de General a Bs. 70, Preferencia a Bs. 120 y Butaca a Bs. 180.

A partir del siguiente miércoles 15 de febrero comenzará la venta de los boletos en físico, en las ventanillas del estadio Hernando Siles, con la siguiente escala de precios: Bs. 60 para Curvas, Bs. 80 para General, Bs. 140 para Preferencia y Bs. 200 para Butaca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -