11 C
La Paz
lunes, enero 30, 2023
InicioGenteTom Hanks se luce mostrando su lado más hostil en la nueva...

Tom Hanks se luce mostrando su lado más hostil en la nueva comedia “Un vecino gruñón”

Columbia Pictures en asociación con SF Studios y la distribución en Bolivia de Andes Films, presentan la comedia dramática “Un vecino gruñón”, basada en el éxito literario Número Uno del New York Times, A Man Called Ove (Un hombre llamado Ove), del autor sueco Fredrik Backman.

“Un Vecino Gruñón” cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un tipo malhumorado que no le encuentra ningún propósito a su vida tras la muerte de su esposa. Otto está listo para acabar con todo, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una jovial familia se muda justo al lado y, así, conoce a su rival, la perspicaz Marisol, quien le reta a ver la vida de otra forma. Estos hechos le conducen a entablar una inesperada amistad que pone su mundo de cabeza. Historia cálida y graciosa, que aborda temas como el amor, la pérdida y la vida, Un Vecino Gruñón demuestra que la familia puede a veces ser hallada en los lugares más sorprendentes.

Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, mencionó que, tras el éxito tanto de la novela en Estados Unidos como de la cinta sueca, el productor Fredrik Wikström Nicastro pensó en desarrollar un recuento de la historia apto para el público norteamericano. Más tarde, cuando Rita Wilson y el multipremiado Tom Hanks vieron la versión sueca, ellos mismos contactaron a Nicastro. Los productores sumarían esfuerzos, con Hanks como protagonista y los SF Studios (productores y financiadores de la cinta sueca) como financiadores de la película.

“Tom Hanks es un actor brillante, es extraordinario. Cada papel que desempeña se torna verosímil, gracias al increíble corazón que el actor tiene y con el que los espectadores se identifican. Hanks proviene de la comedia, pero a la vez estamos hablando de un extraordinario actor dramático. En este papel, él consigue mezclar ambas habilidades, lo que convierte a Otto en un personaje sui generis. Puede sentirlo, puedes reírte de él, puedes reír con él, y puedes llorar a causa de todo aquello que le ocurre”, añade Cabrera.

Esta divertida comedia dramática de 126 minutos, llega para cautivar a los cinéfilos bolivianos el jueves 12 de enero, además de ofrecer un mensaje reflexivo sobre la importancia de la familia y la amistad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -