3.5 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioGenteTom Holland deja el traje arácnido para convertirse en un cazador de...

Tom Holland deja el traje arácnido para convertirse en un cazador de tesoros

Para millones de jugadores de PlayStation, Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan son personajes muy queridos cuyas historias han tenido el placer de experimentar a través de sus consolas en la serie de videojuegos conocida como “Uncharted”. En Uncharted: Fuera del Mapa, los cinéfilos podrán ver por primera vez a estos dos unir esfuerzos y asimismo sabrán qué ocurrió para que Drake pudiera convertirse en el afamado cazador de tesoros.

El vivaz y callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) con el propósito de recuperar una fortuna amasada por Fernando de Magallanes (en la cinta nombrado Ferdinand Magellan) y perdida en algún sitio hace 500 años por la Casa de los Moncada. Lo que para este dúo comienza como un plan para dar un golpe, se transforma en una carrera planetaria y aterradora a fin de alcanzar el codiciado premio antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas), quien está convencido de que su familia es legítima heredera. Si Nate y Sully consiguen descifrar las claves y resolver uno de los misterios más viejos del mundo, podrán asimismo hallar $5 billones de dólares, e incluso encontrar al  hermano de Nate, perdido para éste desde hace mucho… pero sólo si aprenden a trabajar en equipo.

“Uncharted es una aventura repleta de acción, un juego basado en hechos históricos, personajes inquietantes y todos esos elementos que la pueden tornar emocionante para el público. Posee elementos de navegación en altamar, también algo de lo que se requiere para volar por los cielos, y personajes que tienen una buena razón para buscar un objeto afanosamente. Esto la vuelve compleja y nos lleva a comprender a los jugadores del videojuego”, asegura Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que una película necesita trama, misterio, acción, y Uncharted lo tiene todo.

Columbia Pictures y @AndesFilmsBolivia presentan Uncharted: Fuera del Mapa, una producción de Atlas Entertainment, Arad Productions y PlayStation Productions. “Si eres amante de los videojuegos, no te puedes perder esta espectacular película de acción y aventura. Espérala desde este jueves 17, en todas las salas de cine del país”, finalizó Cortez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -