6 C
La Paz
lunes, noviembre 29, 2021
InicioSociales & EventosTorres Muyurina, un diseño moderno que embellece Cochabamba

Torres Muyurina, un diseño moderno que embellece Cochabamba

El grupo societario VyV Condominios con el respaldo legal de la firma de Abogados REINICKE OSTRIA, realizaron la entrega oficial de Torres Muyurina, una edificación moderna ubicada en una de las zonas más estratégicas y con mayor movimiento de Cochabamba, en la Av. Uyuni a pasos del Puente Muyurina.

«Se concluyó este anhelado proyecto tras dos años y medio de mucho esfuerzo, pese a la pandemia, cumpliendo con cada uno de los propietarios de los departamentos que depositaron su confianza» señaló Godofredo Reinicke representante del Grupo Societario.

Con 13000 m2 construidos, Torres Muyurina cuenta con 140 departamentos, sala de reuniones, piscina panorámica, parrilleros equipados, terrazas privadas, amplios garajes, bauleras, además de locales comerciales. Con referencia a los detalles de diseño, no se escatimaron esfuerzos ni recursos La estética, modernismo, calidad, calidez y practicidad destacan en cada uno de los ambientes. La cercanía al distribuidor Muyurina planteaba el desafío de edificar una obra moderna y visualmente atractiva para contribuir al embellecimiento de la Llajta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -