17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasProductosToyosa presenta para Cochabamba su nueva marca Kinto

Toyosa presenta para Cochabamba su nueva marca Kinto

TOYOSA presenta su nueva marca KINTO, este servicio de alquiler de vehículos es el más moderno de Latinoamérica y promete una nueva forma de movilidad, con toda la calidad, seguridad y comodidad que brinda este servicio, ofreciendo los vehículos de la marca más reconocida en Bolivia dentro del sector automotriz, como es TOYOTA.

El servicio que ya está disponible en Santa Cruz y La Paz, se presenta para Cochabamba en una conferencia de prensa en el Showroom de TOYOSA, habilitando para todos sus usuarios en el Showroom central de la empresa, ubicado en la Av. América, Esq. Tupak Amaru.

KINTO, es una estilización del término japonés, que vendría a significar «nube». Esta modalidad, propone una nueva forma de movilidad de alquiler de vehículos, invitando a los clientes a disfrutar de todas las bondades tanto del servicio como de los vehículos. Los usuarios que quieran utilizar el servicio, deberán descargar y registrarse en una Aplicación fácil y amigable, que está disponible para Android e IOS, como KINTO SHARE LATAM.

Con el servicio de KINTO, la gente podrá elegir el vehículo TOYOTA más adecuado y que se acomode a la ocasión, ya que cuenta con una amplia gama de opciones como el AGYA, RUSH, RAV4, HILUX, entre otros. Así mismo, la aplicación y los procesos de alquiler, pago recojo y devolución de vehículo son muy amigables cómodos y sencillos de realizar, pensado única y exclusivamente en la comodidad de los clientes.

También es importante resaltar que, los servicios de movilidad de KINTO, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa y continúa asegurando el bien estar del personal y sobre todo de los clientes. Es entonces, que desde TOYOSA se puede decir que «Hay un KINTO esperando para cada persona».

TOYOSA siempre pensando en sus clientes por más de 40 años, propone en esta ocasión un nuevo servicio y una nueva marca líder en Latinoamérica para que todos los usuarios puedan adaptar el vehículo que más les convenga a sus necesidades en paseos, viajes, eventos especiales, reuniones de negocios, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -