6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioSociales & EventosToyosa S.A cumple 40 años y marca el camino al futuro con...

Toyosa S.A cumple 40 años y marca el camino al futuro con tecnología híbrida

Toyota está ligada por 40 años en Bolivia al destacado empresario, Edwin Saavedra, quien ha logrado crear una gran familia que conforma la empresa líder del mercado automotriz del país: Toyosa S.A, distribuidor exclusivo de la marca japonesa en todo el territorio boliviano.

La presencia de Toyosa S.A por cuatro décadas en el país, ha dejado huellas, sin embargo, lo mejor está por venir debido a su visión global y al pertenecer a unos de los sectores más activos de la economía nacional. La firma automotriz ha conseguido marcar el camino hacia el futuro con la tecnología híbrida, muy aceptada en el mercado boliviano.

En octubre de 1981, en la ciudad de Cochabamba, nace Toyosa S.A. como distribuidor exclusivo de la marca de vehículos japonesa Toyota, comercializando productos y servicios de calidad. El esfuerzo y la dedicación de su presidente y todo el equipo de trabajo se ven reflejados en el crecimiento, innovación y desarrollo que ha logrado en la actualidad.

Toyosa S.A. es considerada una de las empresas más grandes y sólidas del país. El esfuerzo puesto en estos 40 años de trabajo es reconocido por miles de familias bolivianas, poseedoras de un vehículo Toyota.

“Nuestra empresa está conformada por un equipo de apasionados perfeccionistas, que busca satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, distribuyendo el mejor producto a precios acordes al mercado nacional, orientado al logro de nuestros objetivos de generar relaciones duraderas con clientes y proveedores y de servir a nuestra sociedad contribuyendo y protegiendo el medio ambiente”, señaló Erick Saavedra, CEO de Toyosa S.A.

A lo largo de estos 40 años, la firma fue progresando en función a la expansión y necesidades del mercado por lo que ha diversificado sus productos incluyendo diferentes marcas como la línea automotriz de lujo Lexus camiones Hino, maquinaria pesada Volvo, maquinaria agrícola Kubota, montacargas Toyota, neumáticos Bridgestone, la distribución de motocicletas Yamaha y Grúas Unic que son una innovación en ingeniería.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Toyosa S.A siempre ha tenido una visión innovadora y es pionera en comercializar los vehículos híbridos que evitan la contaminación y cuida el medio ambiente. Rumbo a los 50 años su visión apuesta a una Toyosa totalmente verde. Los vehículos híbridos Toyota están diseñados para crear armonía entre el hombre, la máquina y la naturaleza y ese es nuestro compromiso con la sociedad. También brindan ahorro de combustible, reducción de emisiones y generación de su propia energía reciclada.

“Cuando una tecnología como la híbrida proporciona muchos beneficios, se podría pensar que es complicado tener uno, sin embargo, nuestros híbridos han sido diseñados para hacernos la vida más fácil”, concluyó Erick Saavedra, CEO de Toyosa S.A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -