6 C
La Paz
miércoles, mayo 12, 2021
InicioEmpresasUber y La Boliviana Ciacruz Seguros te protegen en cada uno de...

Uber y La Boliviana Ciacruz Seguros te protegen en cada uno de tus viajes

El seguro contra accidentes, destinado a todos los usuarios y socios conductores de la app de Uber, se activa automáticamente cuando el socio conductor acepta el viaje y finaliza cuando el último pasajero se baja del vehículo.

El seguro contra accidentes usando la app de Uber, que cuenta con una póliza de cobertura y respaldo de La Boliviana Ciacruz Seguros (LBC) desde 2017, ha logrado que los usuarios sientan mayor tranquilidad al momento de usar la aplicación.

“Mediante un mensaje de texto que recibí de Uber, me enteré que en cada uno de los viajes cuento con un seguro contra accidentes, gracias a ello toda mi familia se siente protegida”, señaló Gabriela Justiniano, usuaria de la app de Uber. Gabriela, ahora no solo prefiere usar esta opción de movilidad por la comodidad y eficiencia que brinda, sino por la seguridad que tiene en sus viajes, indica que   tanto la prevención de accidentes y la protección a su familia son muy importantes, más aún con el respaldo de Uber y La Boliviana Ciacruz Seguros, dos corporaciones reconocidas que se unieron para ser el aliado en los viajes de todos los usuarios y socios conductores en Bolivia.

Bajo el slogan “Siéntete más seguro en tus viajes, sabiendo que estás respaldado en todo momento”, el seguro brinda cobertura a los viajes solicitados a través de la app de Uber y gracias a la póliza que otorga La Boliviana Ciacruz Seguros en las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil: Daños materiales y lesiones corporales por el accidente para terceros y ocupantes.
  • Gastos médicos para los ocupantes del vehículo, incluyendo el Socio Conductor.
  • Muerte accidental y discapacidad para los ocupantes del vehículo, incluyendo el Socio Conductor.

Pero este servicio de protección brindado por La Boliviana Ciacruz Seguros no solo da tranquilidad a los usuarios de la app de Uber, sino también para los socios conductores quienes también cuentan con el seguro y todas las coberturas.

Héctor Melgar, es socio conductor registrado en la aplicación de Uber hace casi un año. “Saber que nuestros usuarios cuentan con este seguro a la hora de viajar es un gran alivio. Siempre buscamos brindar el mejor servicio, pero debido al caos vehicular existente en nuestras ciudades, podemos tener algún imprevisto de tránsito y este seguro es de gran ayuda”, señaló este conductor.

Para Melgar, que los socios conductores y los usuarios cuenten con esta póliza contra accidentes, se enmarca en los lineamientos que están a la altura de corporaciones internacionales tan reconocidas a nivel mundial como Uber. “Que contemos con el soporte y la cobertura de La Boliviana Ciacruz Seguros, realmente nos da mayor tranquilidad”, manifestó.

Por su parte, Manuel Sauma, Director de Negocios, de La Boliviana Ciacruz Seguros manifestó que representa un gran reto, así como una gran satisfacción que una compañía con el prestigio y trayectoria internacional como UBER   haya escogido a LBC como la compañía que proteja sus viajes, es una alianza entre dos grandes empresas que permite proteger a todos los usuarios de nuestro país para que se trasladen con confianza y tranquilidad cualquiera sea su destino.

“Debemos recordar que este seguro se activa automáticamente en el momento, cuando el socio conductor acepta un viaje y termina cuando el usuario desciende del vehículo”, concluyó el ejecutivo de LBC.

En el último año, Uber alcanzó un número récord en el número de usuarios activos mensuales, pues puede presumir de tener 100 millones de clientes fieles a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -