6 C
La Paz
domingo, julio 25, 2021
InicioBoliviaSeguridadUna balacera en Beni deja cuatro personas fallecidas y un herido

Una balacera en Beni deja cuatro personas fallecidas y un herido

Una balacera en la región amazónica de Beni dejó cuatro personas fallecidas, dos brasileros, un peruano y un boliviano, mientras que la Policía investiga las causas de este hecho.

El tiroteo sucedió el viernes en la noche en la localidad de Santa Ana de Yacuma y ante esta situación los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron a la zona Movima, donde sucedió el hecho, según información difundida este sábado en medios locales.

En el lugar encontraron tres personas fallecidas y dos heridos de bala, los cuales fueron trasladados al hospital Jacob Alburach.

Uno de los heridos de nacionalidad boliviana falleció en el hospital dejando en total cuatro muertos y un herido, reportó el comandante de la Policía del Beni, Marcelo Vaca al periódico El Deber.

Entre los fallecidos están dos hombres de 36 y 40 años, de nacionalidad brasilera, un hombre oriundo de Perú de 42 años y un boliviano, indicó Vaca.

El herido es boliviano y se encuentra escoltado por un agente policial en el hospital.

Se presume que los responsables de la balacera se dieron a la fuga y que se trataría preliminarmente de un «ajuste de cuentas», indicó Vaca a los medios.

La Policía trabaja para investigar y esclarecer el caso que ha causado zozobra en la población de Santa Ana de Yacuma que no quiere brindar información de lo sucedido por temor.

«La Policía del Beni está haciendo las diligencias correspondientes, recolectando todos los elementos de prueba que ayuden en la investigación del caso», manifestó a los medios el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

Un video casero se difundió en las redes sociales en el que se escucha el tiroteo en medio de la noche, mientras una mujer que no se la ve en la grabación se guarece pidiendo a otra persona «trancar» la puerta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -