6 C
La Paz
lunes, julio 26, 2021
InicioDeportesFútbolUna victoria, tres derrotas y dos empates marcan la gira de Always...

Una victoria, tres derrotas y dos empates marcan la gira de Always Ready

Después de más de dos semanas en tierras brasileñas donde continuó con su preparación con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local, el plantel de Always Ready sumó una victoria, tres derrotas y dos empates en los cotejos de preparación. En las siguientes horas los millonarios continuarán con su trabajo en la ciudad de El Alto.

Este jueves la plantilla dirigida por el técnico chileno Sebastián Núñez empató contra el plantel de Palmeiras (Sub-20) a un gol, con ese resultado el elenco finalizó su estadía en Brasil, donde el entrenador y los jugadores realizaron el análisis del rendimiento del elenco paceño que representa a El Alto y juega en el principal escenario deportivo de esa ciudad (Municipal, de Villa Ingenio).

La gira del millonario comenzó la pasada semana, trabajó en Brasil y jugó partidos amistosos, el primer choque fue contra Portuguesa (10 de febrero), con el que perdió por 2 a 0, después le ganó al elenco juvenil de Santos por 2 a 0, posteriormente cayó contra Sport Atibaia por 3 a 0, en tanto que empató contra Inter Limeira a un gol (1-1).

Mientras que fue derrotado por Audax Osasca por 2 a 1, finalmente este jueves igualó contra Palmeiras en el que jugó el boliviano Leonardo Zabala, mientras que el delantero Juan Carlos Arce, del elenco millonario falló un penal.

Para este partido el equipo inicial del plantel de Palmeiras fue el siguiente: Kaique; García, Jhow, Fabinho, Víctor Hugo, Luan, Pluas, Leonardo Zabala, Yago Santos, Newton y Kevin.

En tanto que Always Ready alineó con: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Vander Viera, Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -