6 C
La Paz
viernes, diciembre 3, 2021
InicioCulturaUnos 50 expositores serán parte de la Prefería Navideña 2021

Unos 50 expositores serán parte de la Prefería Navideña 2021

Alrededor de 50 integrantes de la Federación Departamental Casco Urbano Central Navideño (Fdcucn) ofrecerán sus productos en la Prefería Navideña 2021, que se instalará en la Av. Simón Bolívar, cuya actividad será inaugurada este miércoles 10 de noviembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre.

La dinámica se enfocará en potenciar tres aspectos: la reactivación del sector económico, reconstrucción del tejido social y crear espacios para que la población sienta el ambiente de fin de año.

“Ya estamos planificando las actividades de fin de año. Entre ellas se encuentra la Prefería Navideña, que posteriormente, dará paso a la tradicional Feria de Navidad del Parque Urbano Central”, detalló el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

Pesebres, adornos de porcelana, luces, árboles navideños, serán algunos de los productos que ofrecerán alrededor de 50 expositores en la Av. Simón Bolívar, cerca de la calle Wenceslao Argandoña. Los feriantes tendrán 25 días para ofrecer sus productos.

Posteriormente, se tiene previsto que la Feria Navideña se inicie el miércoles 1 de diciembre. Como ya es una tradición, los expositores instalarán sus puestos de venta en el campo ferial del Parque Urbano Central.  Cuatro días antes, el viernes 26 de noviembre, se realizará la Gran Caravana Navideña 2021.

Desde 1982, la Prefería Navideña se desarrollaba en la calle Figueroa como un adelanto de la Feria de Navidad. En 2009, los comerciantes se trasladaron a la Av. Simón Bolívar.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -