6 C
La Paz
sábado, julio 31, 2021
InicioDeportesVélez y Seas son El Hombre y la Mujer más Fuerte de...

Vélez y Seas son El Hombre y la Mujer más Fuerte de Bolivia

Los cruceños Alfredo Vélez y Fermina Seas lograron el título de El Hombre y la Mujer más Fuerte de Bolivia en el campeonato nacional que se desarrolló en el Polifuncional Santa Rosita, de Santa Cruz, donde más de 20 competidores llegaron a esta ciudad pues es puntuable para el Sudamericano a celebrarse próximamente.

Vélez, logró el primer puesto después de acumular la mayor cantidad de puntos en las pruebas que fijó la Federación Boliviana de Fisicoculturismo en la máxima categorías, más de 100 kilogramos. En tanto que, en menos de 100 k, la primera ubicación fue para Huáscar Chori Molina, de Beni.

Mientras que en damas la cruceña Seas fue la más fuerte de las damas en la categoría más de 65 kilogramos, en tanto que en menos de 65 venció Lishet Arnez, de Santa Cruz. En ocasión del campeonato observaron el torneo más de un millar de personas quienes quedaron asombrados por la fuerza de los vencedores.

Hormando Landívar, presidente de la Asociación de Fisicoculturismo de Santa Cruz calificó de exitoso el desarrollo del campeonato, que demás era puntuable para el torneo Sudamericano a celebrarse próximamente con sede y fechas a confirmar. Son tres campeonatos nacionales los que se desarrollan para representar al país, el primero fue en Beni, después en Santa Cruz y próximamente en Llallagua (Potosí).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -