11 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioEmpresasViajes Espacial te muestra las 5 razones por las que Royal Caribbean...

Viajes Espacial te muestra las 5 razones por las que Royal Caribbean es la preferida para las vacaciones

El exclusivo Blue Carpet, fue un evento de la empresa Viajes Espacial para mostrar porqué Royal Carribbean es la preferida a la hora de elegir un viaje en crucero.

Construir tu nuevo recuerdo de viajes es el objetivo que tenemos en Viajes Espacial, empresa de gran trayectoria nacional que te brinda la oportunidad de conocer varios destinos, playas, cultura y mucho más a bordo de Royal Caribbean International, los cruceros más grandes y tecnológicos del mundo, con una variedad inigualable de diversión multigeneracional, diversidad en gastronomía, su Isla Privada Perfect Day at CocoCay con la piscina de olas más grande del Caribe y el Tobogán más alto de Norteamérica, entre muchas más, que te harán vivir una experiencia única e inolvidable en tus próximas vacaciones.

El exclusivo, Blue Carpet, fue el gran evento Kick Off, que realizó la prestigiosa empresa Viajes Espacial, el pasado 25 de agosto en Patio Design de la ciudad de Santa Cruz, donde asistió una gran afluencia de clientes, invitados especiales , amigos y a quienes se explicó las 5 razones por las cuáles  Royal Caribbean es la favorita de todos, con playas exóticas y aventuras épicas, no son lo único que les espera al viajar con la línea de cruceros mejor valorada durante 19 años consecutivos , menciona Patricia Balderrama, Directora Ejecutiva de Viajes Espacial.

Blue Carpet fue un evento exclusivo y de gran aceptación de todos nuestros clientes y amigos, donde dimos a conocer los distintos itinerarios que te llevarán a los destinos más increíbles a bordo de los mejores cruceros del mundo de Royal Caribbean.”, indicó Ana Carola Saavedra, Gerente General de Viajes Espacial.

Asimismo, expresó Ana Carola, pueden visitar la Agencia de Viajes de su preferencia a nivel nacional, o visitarnos en nuestras oficinas en Santa Cruz y La Paz, para mayor información   y elegir su destino soñado en los mejores cruceros, recalcando que, cuando navegas con la mejor compañía de cruceros del mundo, todos los itinerarios te llevan a la felicidad.

Patricia Balderrama, manifestó que al descubrir las 5 razones por las cuales Royal Caribbean es la mejor naviera del mundo, no tendrán duda de cuál será su próxima vacación, por supuesto un crucero a bordo de “Royal Caribbean”.

Estas cinco razones son:

1.- Tiene los barcos más grandes y tecnológicos con amenidades únicas de la industria.

2.- Es la compañía más segura para viajar con protocolos basados en las regulaciones del Healthy Sail Panel, para hacer tus vacaciones seguras.

3.- Ofrece una gran experiencia en la mejor isla privada del Caribe, Perfect Day at Cococay, que cuenta con el parque acuático más grande y divertido, así como el mejor resort de lujo con cabañas flotantes, entre muchos más.

4.- Ofrece el mejor entretenimiento multigeneracional a bordo con espectáculos acuáticos únicos, patinaje en hielo y obras completas de Broadway.

5.- Son más de 50 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio internacional a bordo, ganando el premio a la mejor naviera por 19 años consecutivos.

Sin duda, hay muchos motivos para emocionarte por un crucero de Royal Caribbean International.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -