6 C
La Paz
lunes, abril 19, 2021
InicioEmpresasVicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros, destaca el gran trabajo de sus colaboradores

Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros, destaca el gran trabajo de sus colaboradores

Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros, resalta cada una de sus acciones que fueron claves para poder cumplir con sus objetivos corporativos, satisfacer las necesidades de sus clientes y potenciar el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Frente a un contexto totalmente desprovisto, que causó gran impacto y generó tantas inseguridades en el transcurso del año pasado, el Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros resalta que dar prioridad a la seguridad de sus colaboradores, fue pieza fundamental para poder respaldar a sus clientes.

“Nos organizamos con todo lo que era medidas de bioseguridad, cambiamos desde ese momento los horarios de trabajo y definimos un esquema para la apertura de oficinas, donde nos encontrábamos con ambientes amplios para trabajar y desarrollamos de manera óptima nuestros servicios a través de la tecnología” indicó Alejandro Mac Lean.

Pese a las grandes dificultades del año pasado, Alejandro Mac Lean habla con mucha entusiasmo y esperanza a lo que será el 2021. En su opinión, este será un año donde solo queda mirar hacia adelante y afrontar los retos que vienen para satisfacer las necesidades de todos los bolivianos.

De igual manera explica como la empresa no esperó a entrar a una cuarentena rígida para tomar medidas drásticas y, a partir del 21 de marzo, la aseguradora y su personal ejecutivo, estaban totalmente preparados para trabajar en época de crisis. Después de 10 días de dictar cuarentena rígida, el 84% de la empresa estaba conectada a todos los servicios operacionales de la compañía para seguir dando el servicio a nuestros clientes.

El ejecutivo de BISA Seguros afirma que el talento humano de la compañía supo encarar la situación de la pandemia del 2020 y se comprometió al 100% con la compañía. Afirma que está profundamente agradecido con los 366 funcionarios de la empresa.

De la misma manera, informó que la compañía puso a disposición de los trabajadores, asesoramiento médico y psicológico, como también dotaron de todo lo que necesitaba su personal para trabajar en la seguridad de sus hogares.

Alejandro Mac Lean habla sobre el gran mérito e importancia de la Presidencia de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros FIDES. Afirma que todos los protocolos activados en el inicio de la pandemia fue un trabajo de mucho esfuerzo, el cual fue encaminado por el anterior directorio de la Asociación Boliviana de Aseguradoras, en el cual el ejecutivo de BISA Seguros pertenecía.

“Nunca perder la fe que como bolivianos podemos seguir contribuyendo a que el país siga adelante, el compromiso con el país es lo número uno “.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -