6 C
La Paz
sábado, septiembre 18, 2021
InicioDeportesVillegas: "Recurriremos a los mejores jugadores bolivianos"

Villegas: «Recurriremos a los mejores jugadores bolivianos»

«Es un reto y un compromiso con todos, estamos comprometidos con el trabajo, desde ya podemos adelantar que recurriremos a los mejores jugadores bolivianos para realizar lo que nos proponemos para la Selección Nacional», declaró el director técnico cochabambino Eduardo Villegas, quien fue designado como entrenador de la Verde.

Contra todo pronóstico el técnico cochabambino fue nombrado entrenador del equipo nacional, pues el venezolano César Farías tenía todo a su favor, pero sobre todo el pleno respaldo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salina quien en más de una ocasión dejó claro que sólo faltaba la firma con el ex técnico de The Strongest.

«Apelaremos a la capacidad de cada uno de los jugadores del fútbol boliviano. Ahora hay que sentarse a conversar y plantear nuestras propuestas, contamos con un plan de trabajo que está en función al fútbol boliviano que además tiene mucho de honestidad. El jugador tiene que trabajar todo el periodo para rendir en un partido», añadió cochabambino.

Ayer en horas de la mañana el técnico Villegas se reunió con el titular de San José, Wilson Martínez para conversar varios temas inherentes al plantel, pero también hablaron de la Selección Nacional, pues el domingo se conoció que había dos candidatos para hacerse cargo de la Verde, Farías y Villegas en ese orden.

«Tengo sentimientos encontrados, estaba concentrado con el trabajo en San José, no es secreto que ya daban por hecho que Farías era el entrenador de la Verde, pero entiendo que recibí respaldo total, eso me compromete, ahora debo esperar la reunión con los dirigentes de la Federación. Mientras que seguramente en las siguientes horas me reuniré con Martínez para definir mi salida del elenco orureño», finalizó el flamante entrenador de la Selección Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -