VIVA habilita la navegación gratuita en páginas web del Ministerio de Educación y Bolivia Segura

Con el propósito de brindar acceso libre a la información en época de pandemia, y en cumplimiento a la Resolución 115/2020 del Ministerio de Obras Públicas, VIVA habilitó la navegación gratuita para acceder a la página del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.bo) así como al portal Bolivia Segura (www.boliviasegura.gob.bo), sitio gubernamental oficial sobre el COVID-19.

De esta forma, todos los usuarios que ingresen a dichos portales podrán reproducir el contenido multimedia allí existente, como audio y video en buena resolución (hasta 480P), sin costo alguno. “En VIVA estamos comprometidos con la conectividad de los bolivianos y cumplimos con la resolución ministerial correspondiente. Esperamos que de esta manera todos nuestros usuarios accedan a estas fuentes de información oficial de manera directa y gratuita”, manifestó Pilar Soria, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de VIVA.

En la misma línea, y con el propósito de incentivar la investigación y la navegación en otros sitios web que ofrezcan contenido multimedia, la ejecutiva indicó que VIVA cuenta con bolsas ilimitadas desde 0.99 centavos de boliviano para que los usuarios ingresen a determinadas plataformas digitales.

“A casi cinco meses de haberse decretado la cuarentena sanitaria por el COVID-19, internet se ha convertido en la herramienta de mayor uso para actividades laborales, educativas y de entretenimiento, por lo que, en estos momentos, nuestra misión como operadora de telecomunicaciones es facilitar el acceso a la red entendiendo que es un servicio clave para la sociedad”, agregó Pilar Soria.