13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioEmpresasVolkswagen Camiones y Buses recibe reconocimiento por su increíble servicio Post Venta

Volkswagen Camiones y Buses recibe reconocimiento por su increíble servicio Post Venta

En presencia del CEO Roberto Cortes y miembros del Directorio, Volkswagen Truck and Bus realizó su primera premiación del Programa Alta performance en Sao Paulo Brasil

Este programa es el encargado de medir y calificar varios parámetros como la estandarización de procesos, la calidad de atención, el cumplimiento de objetivos comerciales y la innovación. El Programa de Alta Performance tiene el fin de alentar el desarrollo de la marca Camiones y Buses en América Latina y Angola.

Volkswagen busca, a través de este programa, mejorar cada proceso existente para encaminar a la línea Volkswagen Camiones y Buses en convertirse el líder y referente en la industria del transporte en todos los mercados.

Este año, nueve países distintos ganaron una de las cinco categorías. La categoría de Ventas fue ganada por Julio Cesar Lestido, de Uruguay. La categoría de Post Venta fue ganada por Euromotors de Perú y por Hansa División Automotriz de Bolivia. La categoría de Marketing fue ganada por Avelino Abreu, de República Dominicana; por Julio Cesar Lestido, de Uruguay; y por Porsche Colombia, de Colombia. La categoría de Innovación fue ganada por Cemcol, de Honduras, y por Grand Lakes, de Angola. Y, por último, la categoría de sustentabilidad fue ganada por Diesa, de Paraguay, y por Porsche Chile, de Chile.

“Como Volkswagen Camiones y Buses, estamos felices de recibir este reconocimiento por nuestro arduo trabajo. Nos esforzamos por mantener una buena calidad en nuestros procesos y en tener una mejora constante. Creemos firmemente en que, siguiendo este camino, nos destacamos como líderes en la industria del transporte.” Igior Brito, Gerente General Camiones y Buses de la – División Automotriz de Hansa Ltda.Una vez finalizada esta entrega de premios, Roberto Cortés destacó el éxito del Programa Alta Performance y remarcó el distinguible trabajo de los importadores en la estrategia de la Internalización de Volkswagen Camiones y Buses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -