6 C
La Paz
martes, junio 22, 2021
InicioSociales & EventosVolkswagen T-Cross el vehículo oficial de Casacor Bolivia 2021

Volkswagen T-Cross el vehículo oficial de Casacor Bolivia 2021

El evento arquitectónico más grande del país abre sus puertas en su octava versión del 28 de abril al 29 de mayo.

En medio de un año complejo, CASACOR Bolivia abrió las puertas de su octava edición. La mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas tiene como protagonista a 48 profesionales y un escenario de casi 3.000 metros cuadrados, como era de esperarse Volkswagen está presente con su nueva SUV la Volkswagen T-Cross, como vehículo oficial de Casacor Bolivia 2021.

La T-Cross se encuentra dentro de un ambiente único y con un estilo moderno e innovador como era de esperarse del arquitecto Roberto Franco quien fue el encargado de acondicionar el ambiente donde luce esta SUV de alto prestigio.

“Como Hansa nos sentimos orgullosos que la nueva T-Cross nos represente como el vehículo oficial de Casacor Bolivia 2021 en su octava versión, la nueva SUV encaja a la perfección con todo lo que Casacor quiere transmitir al público, una combinación de confort, elegancia y modernidad. Como compañía estaremos presente con todas nuestras marcas de la división automotriz en eventos de tal envergadura” Ricardo Aguirre, gerente de marketing – división automotriz.

El horario de atención para este año es de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y los sábados de 15:30 a 21:00. Su ubicación de esta octava versión se encuentra en el Barrio Sirari – tercer anillo externo número 4.

Hansa Ltda. con 112 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Vehículos Comerciales livianos, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -