6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesWilstermann venció a Royal Pari con goles de Melgar

Wilstermann venció a Royal Pari con goles de Melgar

Wilstermann cumplió con su tarea de vencer a Royal Pari para seguir como puntero en el torneo Clausura cuando falta una fecha para la conclusión. Con un marcador de 2-0, con doblete de Carlos Melgar, ganó otros tres puntos la tarde del miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Tras un partido ajustado de principio a final, los aviadores se impusieron de la mano de Melgar, quien ingresó en el complemento y anotó los dos goles del triunfo a los 74 y a 94 minutos, dejando al equipo en la puerta de la conquista del título de campeón.

El León cruceño sorprendió a la visita con su propuesta de fútbol abierto. El elenco tuvo llegadas de peligro con un disparo de John Jairo Mosquera dentro del área que obligó al arquero Arnaldo Giménez a salir a achicar el espacio.

Hubo otros remates a lo largo del primer tiempo que salieron de los pies de los hombres del elenco local, haciendo retroceder a los aviadores, que tampoco se quedaron atrás y desde los minutos iniciales también atacó.

Serginho falló un disparo dentro del área, la definición fue suave y abajo, siendo fácil para contener por el arquero Diego Méndez. El cuadro cochabambino supo abrir el campo en el lado contrario con la participación del brasileño y de Cristian Chávez. Recién en el epilogo de la primera etapa hubo un remate diagonal de Diego Pérez que fue desviado por Méndez.

El técnico Cristian Díaz renovó el mediocampo con el ingreso de Carlos Melgar y Víctor Hugo Melgar para evitar el desgaste y la pérdida de control en el centro, donde se produjo la mayor batalla.

Esa decisión le dio buen resultado al elenco aviador, porque Carlos Melgar anotó el 1-0 a los 74 minutos con una barrida dentro del área para empujar un centro que vino desde la derecha cuando Daniel Pérez ganó en carrera hasta llegar a la última línea.

Esta ventaja era mínima, Royal Pari todavía estaba firme tratando de quedarse con un mejor resultado y hasta el final fue un rival que exigió a los aviadores a redoblar esfuerzos para llevarse este triunfo.

Otro desborde por el costado derecho, con Pérez como el impulsor, dejó mal ubicada a la defensa local y el pase hacia atrás le quedó a Melgar, quien con un remate de derecha convirtió el segundo tanto en tiempo de adición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -